_
_
_
_
_
Llega un nuevo caso de ignición, esta vez con un Samsung Galaxy S4

Un Samsung Galaxy S4 se incendia mientras el propietario dormía

Una vez más llega un caso en el que un teléfono inteligente explota o sale ardiendo. Por desgracia no es la primera vez que ocurre algo de este tipo ya que han sido varios los casos en los que un smartphone ha explotado como el caso de un LG G3 que explotó encima de una cama mientras se cargaba y hacía un agujero en el colchón que casi lo atraviesa o un Samsung Galaxy Ace II x que también hizo explosión y salió volando por la habitación hasta caer sobre la almohada que acabo prendiendo fuego.

Ahora, nuevamente desde la fuente Reddit, llega un nuevo caso de ignición donde en esta ocasión otra persona explica su experiencia con un Samsung Galaxy S4. El propietario del teléfono que responde al nombre de usuario AlmostARockstar, afirma que su Galaxy S4 se quemó cuando se estaba cargando mientras dormía.

Afortunadamente, únicamente ha ocasionado daños materiales y aunque podría haber sido peor, sólo hay que lamentar la pérdida del teléfono. Un terminal que según confirma el usuario se encontraba cargando durante la noche con el cargador original y disponía de una batería oficial, ya que aunque no se trataba de la original del fabricante, había sido comprada en una tienda oficial para sustituir a la original que mostraba algunas imperfecciones.

Según se puede leer en el mensaje, el propietario del calcinado Samsung Galaxy S4 asegura que no había instalado ningún firmware adicional y de ahí que haya querido hacer público su caso, incluso ha añadido varias fotos de cómo ha quedado el terminal después de tal hecho.

El usuario afirma que todavía no se ha puesto en contacto con la marca para hacerles saber su caso, pero de todos es sabido que normalmente, cuando pasan este tipo de cosas, las empresas de tecnología terminan por lo general culpando al usuario por el uso de una batería no original.

Habrá que ver cómo responde el fabricante coreano sobre este caso, pero aunque probablemente pudiese otorgar a la parte afectada con un reemplazo, en ningún caso se ha dado que por este tipo de incidentes se haya procedido con algún tipo de compensación monetaria.

Archivado En

_
_