_
_
_
_
_
Xiomi se une a compañías como Google y Apple en su interés por la domótica

Xiaomi lanza sus nuevos sensores para el hogar inteligente

Tras el evento de la semana pasada en el que Xiaomi presentaba dos nuevo teléfonos inteligentes que verán la luz en los próximos meses, el fabricante chino acaba de anunciar su gama de sensores para el hogar inteligente.

Se trata de unos sensores propios para el hogar que pueden supervisar y controlar el medio ambiente y la seguridad de la casa, ya que permiten controlar la luz, el movimiento, la temperatura y además son capaces de enviar una notificación al teléfono.

De esta manera el propio movimiento podría encender una cámara de seguridad, mientras que la alta temperatura podría encender el aire acondicionado, así como la apertura de la puerta o ventanas podrían avisar al dueño si fuesen abiertas.

Así Xiaomi se une a empresas como Google o Apple en su interés por la domótica y utiliza su marca principal para presentar esta serie de sensores para el hogar inteligente. De momento el kit que cuenta con baterías que pueden durar hasta 2 años, está en una versión beta que sólo un selecto grupo de probadores tendrán entre sus manos para realizar pruebas y permitir a Xiaomi continuar con el desarrollo para que el producto final esté lo más mejorado posible.

Pero Xiaomi en su afán de expandirse por los distintos mercados y en distintos sectores, sigue dando sorpresas y como ya ha anunciado, mañana día 20 de enero tiene programado otro evento en el que podría llegarle la hora al sector juegos. Ya que en él, podría ser presentado un nuevo producto relacionado con el juego.

Aunque habrá que esperar hasta mañana, se rumorea que podría ser algo tan simple como una nueva plataforma de juegos online, una actualización de la actual tienda de juegos de Xiaomi, o quizás podría ser algo mucho más interesante como su propia consola de videojuegos que tantos rumores ha generado en China después de que el país haya levantado el año pasado la prohibición de este tipo de dispositivos de juego en casa.

Archivado En

_
_