_
_
_
_
_
Registró más de 11 millones de visitantes únicos en diciembre

Elcorteingles.es aumentó un 60% sus ventas navideñas

Pablo Monge

La tienda online de El Corte Ingles ha tenido en Navidad el doble de pedidos realizados con respecto al año 2013, ha informado la compañía. Esto se tradujo en un aumento del 60% en su facturación navideña. La web registró más de 11 millones de visitantes únicos durante el mes de diciembre. 

Más del 70% de los encargos llegan al domicilio del cliente en menos de 48 horas, "con una alto de satisfacción por parte del usuario", según la compañía.  

La web www.elcorteingles.es fue "la tienda online que demostró mejor capacidad de respuesta durante el Black Friday (el 28 de noviembre) y el Cyber Monday (el 1 de diciembre)", según un informe de Micro Focus Borland. 

El servicio Click&Collect -que permite realizar el pedido online y recoger la compra en una tienda- "se ha convertido en una de las opciones de entrega escogida por miles de clientes durante la época navideña". La firma ha señalado que la comodidad de recoger la compra en el centro deseado ha impulsado también el uso de este servicio durante el periodo de rebajas.  

La tienda online de los grandes almacenes recibió en el último ejercicio -cerrado a 28 de febrero de 2014- 155 millones de visitas, lo que supone un 13% más que en el ejercicio previo. Su número de usuarios registrados alcanzó los 4,2 millones, aumentando en un 19% sus datos anteriores. 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_