_
_
_
_
_
Xiaomi podría lanzar mañana el Mi5 en dos versiones, Mi5 y Mi5 Plus

Xiaomi podría imitar a Apple y lanzar el Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus

Parece que Xiaomi tendría todo listo para lanzar su próximo dispositivo en un evento que está programado para mañana día 15 de enero. Sin embargo, parece que podría llegar acompañado y que se presenten dos modelos en lugar de uno.

Esto se puede intuir echando un vistazo a la imagen que se publicó ayer en la cuenta oficial de Xiaomi en Twitter donde aparece una frase en la que falta la primera palabra pero que se completa diciendo “… es mejor que uno”. Da que pensar que se quiere dar a entender que dos es mejor que uno y más cuando a continuación aparecen dos manos cruzadas con el gesto de sujetar ambos teléfonos en cada mano.

Si a estos detalles se le suma la filtración de una imagen en la cuenta de Twitter de @Leaksfly, fuente muy cercana al fabricante chino, de lo que podría ser el Mi5 Plus, todo hace que la hipótesis coja aún más fuerza y que de esta manera finalmente Xiaomi tendría preparado todo para que en el evento de mañana se presentasen el Mi5 y Mi5 Plus.

Si esto fuese así finalmente estaríamos ante un caso igual al que se vivió ya hace unos cuantos meses donde Apple presentó sus actuales buques insignia el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

En la foto filtrada, se muestra un terminal sin apenas biseles en la pantalla, la cual, abarca prácticamente todo el teléfono y podría llegar a tener la impresionante resolución de 2.560 x 1.440 píxeles si se llegan a confirmar los rumores. Además, se puede apreciar que el teléfono podría ser uno de los teléfonos más delgados del mercado como ya se ha comentado en otras ocasiones rondando los 5.1 milímetros de grosor.

Pero son muchas las fugas que han ido llegando anteriormente de los que podrían llegar a ser el Xiaomi Mi4S, Mi5 y Redmi Note 2 y por lo tanto habrá que esperar tan sólo un día para que Xiaomi aclare todas estas incertidumbres. Para enredar aún más, Xiaomi ha publicado una nueva imagen en la que indica que sólo queda un día para tal evento y en la que se puede ver como usa la nomenclatura NOT5, por lo que también podría darse que el fabricante use ese apodo para los nuevos terminales.

Más información

Archivado En

_
_