_
_
_
_
_
Ya puedes hacerte con uno de estos dos modelos por 299 y 399 euros respectivamente

Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5 disponibles en pre-compra desde hoy mismo

Samsung acaba de anunciar que la nueva gama de dispositivos Galaxy A se podrá comprar de manera anticipada a partir de hoy, 13 de enero en la tienda oficial de Samsung (www.samsung.com/eStore).

Los dos nuevos miembros de la nueva serie Galaxy A llegan con unos precios de 299 euros para el Galaxy A3 y de 399 euros para el Galaxy A5. Estos dos modelos que aunque a partir de hoy ya se pueden reservar, estarán en las tiendas para su venta físicamente a partir del próximo 20 de enero.

Estos terminales destacan por su construcción gracias al diseño unibody realizado con materiales metálicos, por mostrar unos colores más vivos y brillantes debido a la pantalla Super AMOLED con la que vienen equipados y por las funciones más avanzadas en materia de redes sociales que incluyen.

El Galaxy A5 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 2 GB de RAM y pantalla de 5 pulgadas. Además cuenta con dos cámaras, una frotal de 5 MP y otra principal de 13 MP, conectividad 4G/LTE hasta 150 Mbps, 16 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjeta microSD y una batería de 2.300 mAh.

Por su parte el Galaxy A3 viene equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y con medio Giga de RAM menos que su hermano mayor (1,5 GB) y pantalla de 4,5 pulgadas. Dispone de dos cámaras de 5 y 8 megapíxeles respectivamente y conectividad 4G/LTE hasta 150 Mbps.

Tiene la misma capacidad de almacenamiento interno que el Galaxy A5, por lo tanto 16 GB ampliable mediante microSD y batería de 1.900 mAh.

Sin duda, dos dispositivos que permitirán a los usuarios a capturar de manera fácil y sencilla todos sus momentos favoritos y conectarse a sus redes sociales para compartir todas sus vivencias. Todo ello bajo un diseño atractivo y disponibles en varios colores.

Archivado En

_
_