_
_
_
_
_
Las filtraciones continúan y colocan al terminal como uno de los mejores en 2015

El Xiaomi Mi5 llegaría con lector de huella dactilar y 4GB de memoria RAM

Sin duda alguna podemos adelantar, según los rumores y filtraciones que hemos ido conociendo a lo largo de los últimos días, que Xiaomi está preparando uno de los mejores dispositivos móviles del año 2015. Se trata del Xiaomi Mi5, un terminal del que aún poco sabemos de forma oficial pero que todo apunta será una bestia en lo que a rendimiento y características se refiere tal y como os vamos a mostrar hoy.

Durante los últimos días las filtraciones se han intensificado y hemos podido conocer algunos aspectos más de este smartphone, como su aspecto, continuista con respecto a la gama pero con una pantalla de mayor tamaño para competir directamente con terminales tan increíbles como el Note 4. Recapitulando, ayer comenzaron a filtrarse nuevos detalles acerca de sus principales características incluyendo las que ya conocíamos: pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD o 2K con una capa de zafiro a lo largo y ancho de ésta, procesador Qualcomm Snapdragon 810…, pero lo más impactante legó con los supuestos 4 GB de RAM que podría llevar consigo el dispositivo, aumentando el aprovechamiento de Android 5.0 Lollipop y de los 64 bits del procesador, colocándose como el primer terminal con esta combinación. Hasta ahora se creía firmemente que los 3 GB de RAM podrían ser suficientes para la compañía china, pero esta innovación los desmarcaría del mercado ofreciendo el phablet más completo del mercado, por encima incluso de su principal competidor, el Samsung Galaxy Note 4.

No obstante, de lo que debemos hablar hoy es de la nueva fotografía que acaba de filtrarse y que muestra el dispositivo en color blanco. En ella podemos comprobar de forma mucho más clara qué podremos ver en su presentación, todo lo contrario de lo que habíamos logrado hasta ahora: imágenes oscuras de un dispositivo en color negro que no permitía diferenciar suficientemente bien los detalles. A primera vista no aparece nada fuera de lo común, pero las últimas informaciones indican que el Xiaomi Mi5 incluirá un sensor de huella dactilar que estaría integrado en el botón de inicio del terminal y que nos ayudaría a realizar compras seguras por internet además de desbloquearlo.

¿Será este el teléfono definitivo que ayudará a entrar a Xiaomi en regiones como Estados Unidos después de tantos años? Desde luego, en Europa, ya ha comenzado a hacerse un hueco importante que a buen seguro seguirá creciendo.

Archivado En

_
_