_
_
_
_
_
Estos accesorios no pueden faltar en el coche si queremos utilizar el móvil mientras se conduce

Los mejores accesorios del iPhone 6 para llevar en tu coche

Ya todo el mundo sabe que la llegada del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha sido todo un éxito y seguramente a muchos les habrá caído o les caerá uno de estos terminales como regalo de Reyes o Papá Noel. El nuevo modelo de Apple ha llegado con unas dimensiones mayores a la de sus antecesores por lo tanto la mayoría de accesorios que se tuviesen como carcasas, fundas o protectores de pantalla no sirven para el nuevo modelo.

Otros de los accesorios más utilizados en la era tecnológica en que se vive en estos momentos, son todos aquellos que facilitan el uso del móvil mientras se conduce sin realizar ninguna maniobra ilegal que nos pueda suponer un accidente o sanción.

Se tratan de soportes para el uso del móvil como GPS, cargadores para el coche o protectores de pantalla.

A continuación se van a detallar algunas ideas de regalo para estas fechas para todos aquellos que tienen un iPhone 6 Plus y se pasan varias horas al volante.

Anclaje o soporte para el smartphone

Este es uno de los mejores anclajes para sostener el iPhone 6 Plus en el coche. La pinza de sujeción está fabricada con un material de goma que no rayará el teléfono al sujetarlo. Además tiene un movimiento de 360 grados, lo que permitirá ajustar la posición del teléfono a gusto del conductor o acompañante tanto en horizontal como en vertical.

La montura se puede fijar el parabrisas o al salpicadero del coche mediante un mecanismo bastante fuerte y que se puede liberar de forma sencilla con la palanca que incluye para retirarlo. Este soporte se puede encontrar en la página web del fabricante (Winnergear) por un precio alrededor de los 25 euros.

Cargador de alta velocidad

Este cargador rápido de marca Incase permite aprovechar la capacidad de cargar rápida que Apple ha otorgado al phablet. Utiliza dos puertos UBS que pueden cargar cualquier teléfono e incluye un cable Lightning para usar con el iPhone 6 Plus.

El cargador es un poco aparatoso quizás, pero los dos puertos de carga rápida justifican su tamaño. Se puede comprar desde la página del fabricante o desde la Apple Store, por un precio inferior a 35 euros.

Protector para la pantalla de cristal

Un frenazo, los propios plásticos o piezas metálicas donde se deja el móvil en el coche mientras se conduce o el rozamiento con otros objetos pueden arañar la pantalla del iPhone.

Existen varias fundas y carcasas muy delgadas y ligeras que son una gran alternativa para evitar estos problemas, pero a continuación se muestra sin duda una gran elección para proteger la pantalla del teléfono de los posibles arañazos. Se trata del protector de pantalla Zagg que está disponible a un precio de unos 20 euros en la web del fabricante.

Kenu AirFrame+

Si lo que se busca es un soporte para el iPhone 6 Plus pero no es del agrado de montar un agarre sobre el salpicadero o luna del coche, quizás el Kenu AirFram+ sea la solución. Va montado a uno de los conductos de ventilación mediante una pinza que se ajusta a la medida de casi cualquier teléfono. El agarre es lo suficientemente fuerte para que el dispositivo esté siempre en su sitio y no se suelte.

Si no te gusta montar un agarre sobre el salpicadero o la luna del coche, quizás este Kenu Airframe+, que va montado a uno de los conductos de ventilación, sea una opción interesante para ti. La pinza se ajusta a la medida de prácticamente cualquier smartphone, incluido por supuesto el iPhone 6 Plus y el agarre es lo suficientemente fuerte como para que el teléfono esté siempre en su sitio. La pinza está disponible por unos 25 euros en la página web del fabricante.

Sin duda que todos estos accesorios pueden ser grandes alternativas como regalos en estas fechas para familiares o amigos que han recibido o van a recibir un iPhone 6 o iPhone 6 Plus por un precio entre 20 y 35 euros. O quizás una gran opción para ese amigo invisible al que no se sabe que regalar.

Archivado En

_
_