_
_
_
_
_
Según unas filtraciones, el Apple Watch podría llegar el próximo mes de mayo

El Apple Watch comenzará a fabricarse pronto y estaría a la venta en mayo

La posible fecha del lanzamiento del Apple Watch llega cuando los consumidores aún tienen la necesidad de saber más detalles del dispositivo antes de pensar en comprarlo. Así lo confirma el analista Gene Munster, que afirma que mucha gente no está aún muy convencida en adquirir el dispositivo.

Una reciente encuesta muestra que alrededor del 7% de los propietarios del iPhone se plantean comprar el Apple Watch. Un porcentaje que se ha visto disminuido respecto a los que tenían pensado adquirirlo antes de que Apple lo presentara. Por lo tanto, la tendencia es muy clara, los consumidores no están seguros de lo que podrá realmente ofrecer el primer reloj inteligente de Apple, y han preferido adoptar una postura conservadora al respecto.

Sin embargo, se espera que el porcentaje vaya aumentando conforme se vaya acercando el lanzamiento y Apple vaya dando más detalles. De hecho, hasta ahora no ha mostrado nada que haya sido realmente llamativo o que no se pueda encontrar en otros relojes inteligentes que existen en el mercado.

Pero aún tienen plazo de mejora para ganar adeptos del dispositivo, ya que según se ha filtrado por parte de la vicepresidenta de Apple, es muy probable que el lanzamiento oficial sea en el próximo mes de mayo.

Un dato a partir de fuentes de la cadena de suministro de Taiwán, indica que hay una buena probabilidad de que esto ocurra ya que según parece, la propia cadena de suministro de Apple habría estado preparando componentes para el reloj y así dejar preparada la producción en masa del dispositivo portátil para que pudiese comenzar a producir en tres meses.

Por otra parte, todo apunta que Apple ha estado contratando expertos en moda para realizar una campaña publicitaria del reloj que les ayude a alcanzar las ventas esperadas.

Archivado En

_
_