_
_
_
_
_
Sin duda, una gran opción para aquellos que utilizan la nube para almacenar datos y contenido multimedia

Movistar Cloud, almacena contenido ilimitado en la nube por solo 5 euros al mes

Poco a poco el almacenamiento en la nube sigue consiguiendo adeptos. Esta “moda” comenzó y sobre todo se expandió gracias a Dropbox, pero cada vez más usuarios hacen uso de este tipo de servicios para almacenar todo tipo de contenido, ya sea personal como laboral. Las alternativas también han ido creciendo y hoy acaba de aparecer una nueva modalidad de Movistar Cloud que dará mucho de qué hablar: almacenamiento ilimitado por solo 5 euros al mes.

Para quien no lo conozca, Movistar Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube que permite guardar fácilmente fotografías, vídeos, archivos de música y documentos para que, además, podamos compartirlos fácilmente a través de las redes sociales o del correo electrónico. No obstante, esta no son las únicas posibilidades de la nube de la compañía ya que también se ofrece la sincronización de los contactos y el calendario de los usuarios con todos sus dispositivos y con Microsoft Outlook (se incluye la opción de importar los contactos de Gmail). De esta forma, cualquier puede acceder a Movistar Cloud, ya sea desde ordenador, smartphone o tablet gracias a las aplicaciones móviles disponibles, para disfrutar de todas sus ventajas.

Con la llegada del almacenamiento ilimitado por solo 5 euros al mes (IVA incluido), la oferta actual del servicio es la siguiente: 20 GB por 1 euro al mes, 100 GB por 2 euros al mes o la recién presentada que acabamos de señalar. Para contratar Movistar Cloud, los clientes de Movistar que sean titulares de una línea móvil de la compañía, ya sea Fusión, Contrato o Tarjeta, podrán hacerlo desde cualquiera de los canales de Telefónica, incluyendo la web del servicio: www.cloud.movistar.es.

Por último señalar que todos los clientes tienen la posibilidad de aumentar o disminuir el espacio contratado siempre que lo deseen ya que, además, ninguna de las modalidades lleva asociado compromiso de permanencia. Incluso, si finalmente damos de baja el servicio, tendremos 20 días para descargar todo el contenido almacenado en la nube. Aquellos clientes que por primera vez contraten Movistar Cloud y elijan la opción de 20 GB disfrutarán del servicio gratis durante los dos primeros meses a partir del momento de la contratación.

Archivado En

_
_