_
_
_
_
_
A continuación se explican los pasos a realizar para obtener la actualización

El LG G3 de Vodafone es el primero que recibe Android 5.0 Lollipop en España

Desde hace tan sólo unos minutos, se ha informado desde los foros de Vodafone a través de un empleado y de forma oficial, que la nueva versión de Android 5.0 Lollipop acaba de llegar a todos los terminales LG G3 que estén bajo la operadora. De esta manera es el primer terminal que se actualiza en España, llegando incluso antes que otros terminales libres o modelos de otras compañías que ya se perfilaban como que llegase la actualización en breve.

Los propietarios del terminal LG G3 por lo tanto están de enhorabuena y no han tenido que esperar meses hasta la llegada de la última versión de Android a las pantallas de sus teléfonos.

La actualización ha comenzado a desplegarse hace unos minutos a través de OTA y PC Suite, por lo que los propietarios de este modelo que estén bajo la compañía de Vodafone ya podrán ir actualizando sus terminales.

Esta versión del sistema operativo, como se ha podido ver en algunas filtraciones anteriores, cuenta con una cantidad de novedades realmente importantes tanto a nivel estético como funcional. Dispone de animaciones que realmente sorprenderán, y sobre todo hay que destacar la fluidez con la que se puede disfrutar de esta versión de Android. En cuanto al diseño, también hay que tener en cuenta que el fabricante siempre personaliza algo la capa de presentación de Android, por lo que los cambios podrán variar en función de la marca que fabrique el terminal.

Tal y como se señala desde la página web de Vodafone, el usuario va a disponer de la actualización a Android 5.0 Lollipop para los LG G3 (D855) de Vodafone y más en concreto para la versión V20e, y lo podrán conseguir de dos maneras distintas:

Desde el propio teléfono (FOTA). Se puede comprobar manualmente en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Está opción puede no estar disponible inicialmente.

O bien por cable, usando un ordenador con el cable USB conectado al terminal y el programa PC Suite de LG.

Además, la propia operadora hace unas recomendaciones importantes como cargar la batería del teléfono al máximo, hacer una copia de seguridad de la información antes de realizar la actualización y usar una conexión WIFI en caso de realizar la actualización a través del teléfono (FOTA).

Archivado En

_
_