_
_
_
_
_

Las mejores pymes para trabajar en España

Según la lisa Best Workplaces

las mejores pymes para trabajar

La lista Best Workplaces publica cada año las mejores empresas para trabajar a nivel nacional e internacional y, además, desde hace cuatro años tiene también en consideración a las pequeñas y medianas empresas. Es vital considerar a las pymes en esta lista, especialmente en un país como España, donde representan el grueso del tejido empresarial y la mayor parte del empleo. En concreto, se tienen en cuenta las empresas de entre 20 y 49 empleados y se escogen las 20 en las que mejores condiciones laborales se tienen.

Empresas de todos los sectores en la lista

Empresas como Rastreator.com, que ya estaba el año pasado, Bonduelle o ticketea, son algunas destacadas de las veinte empresas que forman parte de la lista de las mejores pymes para trabajar en España en 2014. Pertenecen a diversos sectores, como la tecnología, el retail, la alimentación, etc. La primera en el ranking ha sido Cyberclick, una pyme de 30 empleados que ofrece servicios de marketing online y publicidad en Internet. Se caracterizan por ser un equipo de trabajadores jóvenes, formados y con experiencia, pero sobre todo por cuidar de las personas que trabajan en la empresa.

Best Workplaces, una lista para incentivar a las empresas a mejorar sus condiciones

El objetivo de la lista Best Workplaces de pymes es que cualquier empresa puede ser un lugar excelente para trabajar, si se tienen en consideración los empleados y se valora su trabajo como parte imprescindible en el desarrollo del negocio. Las veinte pymes que obtuvieron el reconocimiento han creado 130 puestos de trabajo y el 84% de ellas tiene horario flexible.

La lista quiere ser un proyecto de responsabilidad social, en el que se incentive a las empresas a mejorar los lugares de trabajo, las condiciones laborales y la calidad de vida de los empleados, creando un lugar ideal para trabajar y consiguiendo que los trabajadores se sientan como en casa y tengan sentido de pertenencia al lugar donde trabajan.

Más información

Archivado En

_
_