_
_
_
_
_
Se confirman sus características con el paso por la reguladora china TENAA

El Samsung Galaxy Grand 3 revela sus características

Otra vez Samsung es novedad, ya que un nuevo dispositivo de la marca ha sido visto por las autoridades de la reguladora china TENAA. En este caso se trata del sucesor del Galaxy Grand 2 (modelo que aparece en la foto de portada). Según la reguladora, parece que Samsung está trabajando en el nuevo Samsung Galaxy Grand 3, por lo que su predecesor podría tener los días contados. Hay que recordar que el Grand 2 tuvo una gran aceptación durante el primer semestre del año y la compañía coreana espera que el Galaxy Grand 3 sea capaz de seguir sus pasos.

El nuevo terminal llevará el número de modelo SM-G7200, y aunque no haya habido ningún anuncio oficial sobre este teléfono, parece que tendría unas dimensiones de 146 x 74,8 x 7,95 milímetros y 140 g. de peso. Medidas que le permitirán alojar una pantalla de 5,25 pulgadas y resolución de 720p. Características que por el momento no le distinguen de su predecesor salvo que el nuevo modelo es algo más delgado. A nivel de hardware, el Galaxy Grand 3, llevará un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits, probablemente un Snapdragon 410 que iría acompañado de una memoria RAM de 1,5 GB. También dispondrá de 16 GB de memoria de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas de memoria microSD que dará la posibilidad de ampliarla.

En el apartado multimedia, se va a poder ver una cámara principal de 13 megapíxeles en la parte posterior, y otra de 5 megapíxeles en la parte delantera del dispositivo.

El software con el que estará equipado el Galaxy Grand 3, será un sistema operativo Android con la versión 4.4.4 KitKat el cual será capaz de hacer disfrutar a los usuarios de este terminal y lo que aún está por determinar, es sí será elegido para recibir una actualización a Android 5.0 Lollipop más adelante.

A lo que especificaciones técnicas se refiere, el nuevo modelo si se destaca sobre tu predecesor y es una buena indicación de que Samsung está desarrollando cada vez mejor hardware incluso en los dispositivos de gama media, probablemente debido a la gran competencia en este aspecto de los fabricantes chinos.

Archivado En

_
_