Samsung mejora las especificaciones y el diseño con respecto a las generaciones anteriores
El Samsung Galaxy S6 confirma sus características en una nueva filtración

El Samsung Galaxy S6 confirma sus características en una nueva filtración

Aunque ya se han filtrado algunas pistas de cómo podría ser el nuevo Galaxy S6, en cuanto a diseño y especificaciones, ahora llega nueva información filtrada que desde PhoneArena han hecho pública y que llega a través de una fuente confiable como es AnTuTu.

De acuerdo con captura de pantalla publicada, el Galaxy S6 contaría con una pantalla Quad HD (1440 x 2560 píxeles) de 5,5 pulgadas. Además, alojaría un sensor de huellas digitales integrado en la tecla de inicio, justo debajo de la pantalla.

Con respecto al resto de especificaciones del terminal, vendría equipado con un procesador Exynos, concretamente un SoC Exynos 7420 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, que manejará una velocidad de 1,8GhZ. Iría acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.

En cuanto a la calidad de las cámaras que llevará incorporado este nuevo Galaxy S6, según parece podría llegar con una cámara principal de 20 MP y una trasera de 16 MP.

Además, no hay que olvidarse que este modelo podría llegar también en una versión Edge, donde al igual que el Galaxy Note Edge llevaría la pantalla biselada AMOLED, que permitiría desplegar menús complementarios y aportar nuevas funcionalidades, aunque en este caso se bajara la posibilidad de que salga con un doble bisel, es decir, a ambos lados de la pantalla.

El Samsung Galaxy S6 confirma sus características en una nueva filtración

Si bien las especificaciones traen un incremento visible con respecto a la generación anterior, algo que Samsung aportaría a este terminal sería su nuevo enfoque de diseño, ya que con la llegada del Galaxy Alpha, Samsung ha dado a entender la importancia que tiene el uso de nuevos materiales para la compañía.

Por el momento esto es lo que se puede decir del nuevo Galaxy S6, que probablemente verá la luz en el MWC (Mobile World Congress) que se celebrará en Barcelona la primera semana de marzo.

Normas