Aparecen nuevas imágenes filtradas del Sony Xperia Z4
El Sony Xperia Z4 aparece en nuevas imágenes y muestra sus características

El Sony Xperia Z4 aparece en nuevas imágenes y muestra sus características

No es ningún secreto que Sony ha tenido algún problema que otro con las filtración de imágenes de sus productos, aunque otros quizás lo vean como parte de la publicidad de un producto que muchos están esperando. Lo cierto es que desde hace un par de meses, se empezaron a filtrar las primeras especificaciones técnicas del que podría ser el sucesor del Sony Xperia Z3. Tras esos rumores, llegaron también algunas imágenes que podrían ir revelando el aspecto del futuro buque insignia de la compañía japonesa.

Ahora, a menos de un mes de su anuncio, unas nuevas fotografías vuelven a salir a la luz con lo que podría ser el panel frontal del Sony Xperia Z4.

Lo que se puede ver, es que el Z4 de las imágenes filtradas, destaca por su pantalla de 5.2 pulgadas de 1080p (1920 x 1080) y FHD-IPS. En cuanto a las características técnicas, parece que estará equipado con un procesador de Qualcomm, en este caso el Snapdragon 805 a 2.7 Ghz de cuatro núcleos, acompañado de 3GB de memoria RAM. En el aspecto multimedia todo hace indicar que vendrá equipado con una cámara principal de 21 megapíxeles con el sensor IMX230.

El Sony Xperia Z4 aparece en nuevas imágenes y muestra sus características

El diseño de este nuevo Xperia Z4 podría ser similar a iteraciones anteriores de la línea Xperia. En las imágenes filtradas que ofrece el sitio web PhoneArena, se puede apreciar que corresponden a la pantalla de un ordenador, donde se ve la imagen de un Sony Xperia Z4, que llevaría una carcasa de color blanco y tendría un diseño similar al del Xperia Z3. Destacan los altavoces frontales en los extremos superiores e inferiores de la parte frontal del terminal, algo que le distingue con su antecesor, ya que el Z3 los lleva en la parte central de los marcos inferiores y superiores de la pantalla.

El Sony Xperia Z4 aparece en nuevas imágenes y muestra sus características

El nuevo Sony Xperia Z4 se espera que sea presentado de forma oficial en el CES 2015 que se celebrará dentro de un mes en Las Vegas, por lo tanto, habrá que esperar aún unas semanas más para aclarar todos estos rumores de manera definitiva.

Normas
Entra en El País para participar