Se convierte en la primera OMV que presenta sus propias tarifas 4G
Tuenti Móvil se adelanta y ofrece 4G a partir del 15 de diciembre

Tuenti Móvil se adelanta y ofrece 4G a partir del 15 de diciembre

La compañía telefónica de bajo coste Tuenti Móvil se adelanta a compañías como Jazztel y acaba de anunciar que se suma a las operadoras que ofrecen la conectividad 4G con cobertura de Movistar, pudiéndose contratar ya sus tarifas. Se convierte en la primera OMV que presenta sus propias tarifas 4G que estará disponibles en su página web y tiendas a partir del 15 de diciembre.

El servicio contará con la cobertura de Movistar desarrollada hasta el momento en más de 200 ciudades españolas y se materializará con una oferta comercial en la que todas las tarifas, que ya incluyen Vozdigital (aplicación para hacer llamadas e intercambiar mensajes y fotos sin consumir datos), tendrán el servicio 4G sin ningún tipo de coste adicional. Por lo tanto, la OMV permitirá realizar llamadas VoIP a través de su aplicación a cualquier número fijo o móvil de España.

También se indica, que los datos de las tarifas 4G mantendrán su oferta Zerolimites, por la que los datos utilizadas con amigos y contactos a través de la app de Tuenti, no tendrán límite de consumo mensual.

Tuenti Móvil es una compañía relativamente joven como operadora, pero desde el principio tuvo el apoyo de los consumidores al ofertar tarifas de 1GB de datos de precio ajustado.

Aún así, todavía habrá que esperar a conocer los detalles exactos de la disponibilidad del 4G de Tuenti Móvil, ya que por el momento existen algunas dudas respecto a las tarifas que dispondrán de esta conectividad sin coste extra. En cualquiera de los casos, las tarifas de Tuenti Móvil se seguirán manteniendo de la siguiente forma:

1 GB de datos, llamadas a cero céntimos el minuto y 50 minutos de llamadas de VozDigital por 7 euros al mes.

1 GB de datos, 100 minutos de llamadas y 50 minutos de llamadas de VozDigital por 11 euros al mes.

1 GB de datos, llamadas a cero céntimos el minuto y minutos ilimitados de VozDigital por 12 euros al mes.

2 GB de datos, llamadas a cero céntimos el minuto y minutos ilimitados de VozDigital por 18 euros al mes.

Por fin habrá operadoras alternativas a las grandes con velocidad 4G.

Normas
Entra en El País para participar