_
_
_
_
_
Por solo 19 euros al mes, llamadas a 0 céntimos el minuto con una franquicia de 5 GB de datos

Yoigo presenta su nueva tarifa con 5 GB y llamadas a 0 céntimos por 19 euros

La lucha de los operadores móviles sigue su curso y en esta ocasión le toca a Yoigo. Tras las distintas ofertas lanzadas por Jazztel y seguidamente por Pepephone ayer mismo, bajando el precio de sus tarifas y mejorando sus condiciones como preparativo para la llegada del 4G, hoy Yoigo nos ha sorprendido con grandes noticias. En la rueda de prensa de esta mañana han anunciado el cambio de imagen corporativa y una nueva tarifa realmente interesante para aquellos que sobre todo navegan por internet, la del Cero 5 GB.

Actualmente nos encontramos tres tarifas de contrato con 4G: La del Cero, La Infinita 600 MB y La Infinita 2 GB. La primera de ellas ofrece, por 11 euros al mes, llamadas nacionales a móviles y fijos por 0 céntimos el minuto, es decir, cobrando solo el establecimiento de llamada, y 1,2 GB como franquicia de datos. Con esta nueva modalidad, Yoigo presenta por un precio excepcional algo que muchos usuarios demandan desde que se implantó la tecnología LTE en nuestro país: navegar más por el mismo precio. Por solo 19 euros IVA incluido, la tarifa La del Cero 5 GB oferta exactamente las mismas condiciones que la del Cero original pero con 5 GB de datos, postulándose como una de las mejores del mercado actual para navegar por internet cuando y cuanto deseemos. Eso sí, con estos 5 GB también podremos acceder sin coste añadido a servicios de llamadas de voz y videollamadas VoIP como Skype, ahorrando también dinero en este aspecto, e incluso compartirlos con otras líneas infinitas que tengamos contratadas con Yoigo.

Así, la operadora completa su plan con las dos modalidades Infinitas, de 25 y 32 euros al mes (para el caso de 600 MB y 2 GB respectivamente) y las anteriores que acabamos de explicar. Si os interesa esta nueva tarifa, estará disponible de forma limitada para su contratación desde el día 9 de diciembre hasta el 31 de enero de 2015 y claro está, todos aquellos que la contraten la disfrutarán indefinidamente.

Por otra parte, y como oferta táctica, la Tarifa del Cero 5 GB viene acompañada con algunos móviles 4G a 0 euros como el Huawei Ascend G620S y el ZTE Blade Vec 4G. Y para aquellos que prefieran la Tarifa Infinita 2 GB, podrán pasar su teléfono a Yoigo pagando solo 1 euro al mes por el Samsung Galaxy Alpha junto con un pago inicial de 80 euros.

Archivado En

_
_