_
_
_
_
_

Los Premios Fundetec cerrarán en dos semanas su plazo de inscripción

Los cuatro proyectos que resulten ganadores conseguirán un trofeo y un premio de 6.000 euros.

trofeo

Quedan quince días para que se cierre el plazo de inscripción para participar en la convocatoria de los Premios Fundetec, donde se pretende galardonar a las iniciativas que fomenten el empleo de las nuevas tecnologías entre los ciudadanos con el objetivo de mejorar sus competencias digitales y su empleabilidad, los proyectos tecnológicos enfocados a la mejora de la gestión municipal y de los servicios de la ciudad, además de aquellos puestos en marcha por microempresas innovadoras que favorezcan el incremento de la productividad y competitividad de autónomos y pymes.

Este año se cumple la quinta edición y las categorías que se distinguirán son las siguientes:

El plazo para inscribir los proyectos finaliza el próximo día 18 de diciembre a medianoche. Es necesario que las distintas propuestas se hayan empezado a desarrollar a partir del 30 de junio de 2012, dentro del territorio nacional y ya estén concluidas o al menos estén en un 25% de su ejecución. En el caso de las microempresas, se solicita que se hayan constituido a partir del 1 de enero de 2015.

Los ganadores en estas cuatro categorías serán premiados con un trofeo conmemorativo y 6.000 euros en el caso de las categorías a y c. Los nombres de los doce finalistas no se darán a conocer hasta principios de febrero de 2015. Serán tres por categoría, mientras que la entrega de premios se realizaá el 5 de marzo en Madrid en un acto público.

Los encargados de decidir los premiados será un jurado integrado por importantes personalidades dentro del ámbito tecnológico, en donde valorarán sobre todo la originalidad e innovación del proyecto, la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, su impacto sobre la gente, el incremento y sostenibilidad de la empleabilidad, la mejora de los servicios municipales y el fomento de la competitividad de las empresas.

Más información

Archivado En

_
_