_
_
_
_
_
Primeras impresiones de Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4

Samsung Galaxy Note 4 muestra Android 5.0 Lollipop y Touchwiz 3.0 en vídeo

Es frecuente, como ha ocurrido en otros modelos de Samsung, la publicación de vídeos en los que se puede ver como se ejecutan las distintas versiones de Android según van llegando a sus modelos. Y en este caso, le ha llegado la hora al Samsung Galaxy Note 4 con la versión Android 5.0 Lollipop, y ya está disponible el vídeo para ver cómo se comporta con esta nueva versión y su correspondiente interfaz de usuario.

Desde la fuente de la información se indica que la versión del firmware que se ha usado, es una versión de prueba por lo que no es la que se encontrará definitivamente en su lanzamiento.

En general, el aspecto de diseño de la nueva TouchWiz es muy parecido a lo que ya se ha visto con el Galaxy Note 3. Aún así, ya se han podido ver detalles que se pueden mejorar, como la fluidez de la interfaz. También se pueden ver novedades tan interesantes como la aparición de un botón para ir hacia atrás en los submenús de ajustes o las nuevas opciones en la aplicación de cámara, que permiten elegir entre vídeo a cámara lenta o rápida y los modos de foto o vídeo.

Otra de las novedades se puede encontrar en la pantalla de bloqueo con las notificaciones pendientes, es que permite interactuar con ellas sin tener que desbloquear el terminal. Además, las tarjetas de cada aviso ahora tienen iconos circulares.

Por otro lado, el menú de configuración general parece haber cambiado a lengüetas o pestañas deslizantes que incluyen las opciones de ajustes rápidos, conexiones, configuración del dispositivo, etc.

Con toda esta información, se puede llegar a la conclusión de que el trabajo que está haciendo Samsung por llevar Android 5.0 Lollipop al Galaxy Note 4 va por buen camino y, parece que la llegada de la actualización se confirmaría para principios del año 2015. De ser así, la compañía coreana cumpliría con los plazos que había dado para la llegada de este nuevo firmware.

Archivado En

_
_