_
_
_
_
_

Eroski abre su noveno franquiciado en Andalucía en un año

Ya cuenta con 49 establecimientos en Andalucía. El último se abrió en Mijas y cuenta con servicio de mostrador con atención personalizada en las secciones de carnicería y charcutería

Eroski

Eroski ha abierto en Mijas su noveno supemercado franquiciado del año. Está en la avenida Virgen de la Peña y cuenta con un amplio surtido de productos y marcas de los principales productos en sus 270 metros cuadrados.

Una de las principales novedades que ofrece Eroski son la amplia oferta de alimentos frescos, sobre todo frutas y verduras de temporada y con denominación de origen andaluza. Otro de los aspectos a tener en cuenta es que el establecimiento cuenta con un horno propio de pan para garantizar la frescura de los productos. En las secciones de carnicería y charcuterías dispone de un mostrador con atención personalizada.

Para ayudar lo máximo posible a los consumidores, todos los meses sacarán promociones y ofertas para favorecer el ahorro. El director de franquicias de Eroski, Enrique Martínez, considera que el "modelo Eroski City presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor", señalan en su web.

Eroski es en estos momentos la seguda red franquiciada de España y además fue distinguida con el galardón Andalucía Excelente 2014 en la categoría de Franquicias en Expansión. En esta comunidad ya suma 49 establecimientos, de los cuales nueve se inauguraron este año. El director de Franquicias de Eroski asegura que la cultura cooperativa de autogestión de la compañía "encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que ven en la red de franquicias de Eroski una oportunidad de futuro por su potencial rentabilidad, apoyada en una sólida red de tiendas franquiciadas y un modelo de negocio competitivo y rentable":

La apertura de este nuevo supermercado franquiciado en Málaga permite a la compañía afianzar su plan de expansión a través del sistema de franquicia. Durante el primer semestre de este año Eroski ha abierto 44 establecimientos franquiciados. Esto ha generado la creación de 280 puestos de trabajo, con una inversión que ha rebasado los 10,5 millones de euros.

Más información

Archivado En

_
_