_
_
_
_
_
La revista japonesa Mac fan revela los planos de lo que podría ser el próximo iPad Air Plus

Se filtran datos del iPad Air Plus de 12,2 pulgadas

En el último número de la revista japonesa Mac fan se ha filtrado el rumor de que Apple ha estado trabajando durante este último año en lo que podría ser un tablet gigante, el iPad Air Plus de 12.2 pulgadas. Y ha publicado lo que serían los planos de este novedoso dispositivo de Apple via Macotakara.

De acuerdo a la noticia, el nuevo iPad se lanzaría entre abril y junio del próximo año y contaría con unas dimensiones de 305,31 x 220,8 x 7 milímetros, por lo que parece que el iPad Air Plus será un tanto más grande y ligeramente más grueso que su hermano pequeño el iPad Air 2 que cuenta con unas medidas de 240 x169,5 x 6,1 milímetros.

La publicación en esta revista japonesa también dice que el dispositivo será el primero en funcionar con el nuevo chip A9 de Apple, que tanto se está haciendo esperar en el iPhone 6S y el iPad Air 3 para el año que viene, y que le permitiría ejecutar aplicaciones a mayor tamaño con la misma potencia y fluidez que sus hermanos pequeños.

También informa que el iPad Air Plus tendrá cuatro altavoces integrados en cada borde de la carcasa, con el fin de reproducir sonido estéreo en cualquier posición. La comercialización de un iPad de mayor tamaño que los disponibles en la actual gama de productos de los de Cupertino, es un rumor que ya había aparecido anteriormente y que se había hecho denominar como iPad Air Pro. Todo indica que podría estar siendo diseñado para atraer a los profesionales que quieren tener un equipo táctil de gran tamaño para poder usarlo en el trabajo.

La próxima edición de Mac Fan también apunta a una nueva versión del iPad Mini, que utilizaría un procesador A8X y se asemejaría al iPad Air 2. Según parece, la compañía Apple está interesada en revisar su línea de productos para eliminar el iPad Mini y el iPad Mini 3 y simplificar el catálogo de dispositivos disponibles.

Archivado En

_
_