_
_
_
_
_
En él podremos disfrutar de las voces y apariencia de algunos personajes de la serie de televisión

Juego de Tronos llegará como videojuego a consolas y PC a partir del 2 de diciembre

Telltale Games es uno de los estudios más acostumbrados a trasladar a las consolas las series y películas de la pequeña pantalla. Hace un tiempo llegó al mercado con relativo éxito el videojuego de “The Walking Dead” y ahora la desarrolladora vuelve a la carga con un videojuego ambientado en el mundo de la conocida serie de televisión “Game of Thrones”, que a su vez está recreada gracias a los libros escritos por George R.R Martin. Tras prácticamente un año en el que pocos detalles se habían filtrado del título, el anuncio por parte de Telltale Games ha llegado a través de su cuenta de Twitter confirmando algunas de las sospechas.

El videojuego también estará organizado por temporadas y a su vez, por capítulos. El primero de ellos se ha bautizado como “Iron from Ice” aunque eso sí, la primera temporada contará con seis capítulos cuyo espaciado es aún desconocido. La historia del videojuego estará centrada en la Casa Forrester y el objetivo principal será el de salvarla de la destrucción que está causando la guerra por la que pasa Poniente, por lo que se ambienta aproximadamente entre la temporada tres y cinco de la serie.

Tal y como ocurrió con el título de “The Walking Dead”, este videojuego también girará en torno a la toma de decisiones de forma que, dependiendo de lo que hagamos a lo largo del desarrollo de la historia, ocurrirán unos u otros hechos con sus respectivas consecuencias. Como era de esperar, al tratarse de un juego basado en la gran producción de HBO, algunos de los principales personajes de la serie también aparecerán en la serie, incluyendo sus voces y apariencia: Margaery Tyrell, Ramsay Snow, Cersei o Tyrion Lannister serán algunos de los rostros más conocidos que podremos ver mientras salvamos “Westeros”.

El episodio 1 de Game of Thrones llegará el día 2 de diciembre a PC y Mac, mientras que las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 tendrán que esperar un día más (al menos en Europa). Aún no se ha facilitado la fecha de lanzamiento para PlayStation 3, mientras que sí se ha hecho para iOS, el sistema operativo de Apple: el día 4 de diciembre.

Archivado En

_
_