_
_
_
_
_
Mostrará mayor detalle en los resultados de los productos buscados

Black Friday: Google Shooping se actualiza a tiempo para las ofertas de estas fechas

Google sabe que el próximo viernes es un día especial en los EE.UU ya que se celebra el Black Friday coincidiendo con el día de “Acción de Gracias”. Día en el que se realizarán miles de ofertas para todo el mundo ya que desde primeras horas de la madrugada del viernes y durante tres días, millones de consumidores abarrotarán los comercios en busca de ofertas especiales. Esto Google lo sabe y con ese motivo actualiza su servicio Google Shooping justo a tiempo con el fin de ofrecer nuevas características a los compradores.

A partir de esta semana, cuando se busca desde cualquier smartphone o tablet en Google un producto, los resultados de la búsqueda mostrarán muchos más detalles sobre el artículo, así como lugares donde se puede comprar, incluso el stock y los precios de cada establecimiento. Algo adicional también es que el usuario será capaz de girar las fotos de los productos seleccionados en Google Shopping 360 grados para ver en mayor detalle cada uno de los productos ofertados.

El "Viernes Negro", la fiesta de las compras

Durante el famoso Viernes Negro o Black Friday los comercios y los sitios web ofrecen gran cantidad de ofertas y descuentos. Si además consideramos que la fecha es antes de navidad, es una excelente oportunidad para comprar regalos con grandes ofertas. Según Google, casi el 50% de los compradores que buscan este tipo de ofertas son personas con edades comprendidas entre los 25 y los 34 años que utilizan su teléfono para comprar todo tipo de artículos. Es por eso que se quiere anticipar y pretende ayudar a encontrar las mejores ofertas en tiempo record.

Por lo tanto, los compradores ya están preparándose para ir de compras, de hecho Google dice que un 27% de los compradores ya han comenzado la caza de ofertas del Black Friday a través de internet y muestra cuáles son las principales preguntas que la gente ya está haciendo en Google Search como:

- ¿A qué hora abren las tiendas el viernes negro?

- ¿A qué hora empieza el viernes negro?

- ¿Cuándo finaliza el viernes negro?

- ¿Qué comprar el viernes negro?

Archivado En

_
_