_
_
_
_
_
Las nuevas actividades multijugador aparecerán dentro de muy poco en todas las consolas

Los atracos online llegan por fin a GTA 5 para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One

Aunque Grand Theft Auto 5 lleva ya varios meses entre nosotros, deleitando a decenas de millones de jugadores por todo el mundo con una de las mejores campañas “single player” que se recuerdan, aún queda mucho por exprimir al último título de Rockstar Games. El multijugador es una de sus grandes ventajas y como tal, la desarrolladora ya ha comenzado a dar los últimos detalles acerca de la increíble y esperada novedad que llegará en apenas unos días: los atracos online.

El multijugador GTA Online llegó a partir de una actualización gratuita y, desde entonces, Rockstar ha ido liberando diferentes parches y actualizaciones especialmente destinadas a mejorar la experiencia en este aspecto con nuevas actividades, objetos, vehículos y mucho más. No obstante, una de las promesas más esperadas, los atracos cooperativos, comenzarán a estar disponibles dentro de muy poco en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

“Sabemos que estáis muy emocionados con las nuevas actualizaciones que están por venir y desde luego, tenemos algunas cosas realmente emocionantes que añadir para seguir ampliando y evolucionando el mundo de Grand Theft Auto Online, incluyendo el lanzamiento de los esperados atracos online que estarán disponibles para las cuatro consolas como la primera gran actualización de GTA Online tras su lanzamiento en las consolas de nueva generación. Daremos más detalles dentro de muy poco”, señala el estudio en su último comunicado.

Por estas razones, y teniendo en cuenta que el juego llega a PS4 y Xbox One la próxima semana, concretamente el 18 de noviembre, es de esperar que los atracos lleguen a finales de noviembre o principios de diciembre. Con ellos también es posible que Rockstar lance otra de las características más esperadas, el juego en primera persona. Tal y como apuntamos hace unas horas, la versión de GTA 5 para la nueva generación de consolas traerá consigo el modo de primera persona activado, por lo que seguramente podamos verlo también en la “antigua” generación dentro de muy poco.

Lo cierto es que la desarrolladora solo puede estar orgullosa de esta franquicia y sobre todo de esta última entrega que ha tenido el apoyo incondicional de millones de fans a pesar de los problemas iniciales. Esperemos que durante estas próximas semanas Rockstar dé más detalles de todo lo que podemos esperar en GTA Online.

Más información

Archivado En

_
_