Todos estos productos se sincronizan con los teléfonos móviles
Nuevos wearables de Fitbit

Fitbit presenta el smartwatch Surge y dos pulseras inteligentes llamadas Charge

La compañía Fitbit es una de las que lleva ya un tiempo en el mercado de los dispositivos wearables y acaba de anunciar tres nuevos dispositivos para su gama de producto. Dos de ellos son pulseras inteligentes, denominadas Charge y Charge HR. Mientras que el tercero es un smartwatch, denominado Surge, que amplía las opciones para el usuario.

Todos ellos tienen como objetivo el conseguir establecer, mediante la sincronización con los diferentes teléfonos móviles que existen en el mercado, un control de la salud del usuario (incluso del sueño) y, también, conocer los avances a la hora de realizar prácticas deportivas. Es decir, que no abandonan el segmento en el que trabajan y, por lo tanto, dominan. Por cierto, una de las grandes novedades de todos ellos es la inclusión de pantallas, algo que hasta la fecha no era de la partida en los productos de esta compañía.

Fitbit Charge y Charge HR

El modelo más sencillo es el Fitbit Charge, que es capaz de ofrecer información en tiempo real de la actividad física que se realiza, aunque esta sea un simple paseo caminando, y también proporciona información del teléfono con el que se combina, como puede ser las entradas que se reciben. Puedes ver cómo es este producto en este vídeo.

Con un diseño atractivo en esta pulsera, destaca la pantalla tipo OLED que sirve para poder ver la información en todo momento. Además, detecta el estado de sueño del usuario de forma automática y proporciona resistencia al agua e incluye un nuevo cierre mejorado. Su autonomía es de siete horas y ya se puede comprar en este enlace por 129,95 dólares.

El modelo avanzado Fitbit Charge HR hace lo mismo que su “hermano pequeño”, pero incluye opciones diferentes como por ejemplo un sensor que permite conocer el ritmo cardiaco, lo que le hace ser mucho más preciso a la hora de establecer la salud que tiene en todo momento el usuario. Estará disponible a principios del año 2015 por un precio de 149,95 dólares.

Eso sí, su autonomía se reduce a los 5 días de uso con un diseño muy parecido al modelo anterior, también hay un vídeo identificativo, por lo que dispone de pantalla OLED e incorpora el nuevo cierre de la pulsera, que es mucho más cómodo de utilizar.

Fitbit Surge

Esta es una experiencia de esta compañía en el segmento de los relojes inteligentes. El Fitbit Surge incluye nada menos que ocho sensores para establecer un control completo del estado de salud del usuario y, también, del ejercicio que realiza. Además, integra GPS y sensor de ritmo cardiaco, por lo que la información que proporciona es muy completa.

Como reloj tiene todas las funcionalidades habituales y dispone de todas las funciones que integran las pulseras antes citadas. Aparte, al estar conectado al teléfono móvil permite desde reconocer las llamadas entrantes hasta el poder controlar las reproducciones de música. En este caso, su pantalla es tipo LCD con esferas personalizables.

Para finalizar, hay que decir que la autonomía alcanza los siete días y que se podrá comprar en la tienda de Fitbit a primeros del año 2015, siendo su precio de 249,95 dólares en colores azul y mandarina. Este es su vídeo de presentación.

Normas