_
_
_
_
_
Esta compañía es de las primeras en informar de las actualizaciones

Motorola confirma que nueve de sus modelos tendrán Android Lollipop

La compañía Motorola sigue dando muestras de su rapidez a la hora de reaccionar ante la llegada de nuevas versiones del sistema operativo Android y, un claro ejemplo de ello, es que ya han confirmado que nueve de sus modelos recibirán su correspondiente actualización a la versión Android Lollipop que ayer mismo fue presentada.

Por lo tanto, los temores que algunos tenían respecto a si la rápida actualización de los dispositivos de esta compañía una vez que fue comprada por Lenovo, tiene que disiparse ya que fueron los primeros que fuera de la gama Nexus lanzaron la versión Android 4.4.4 (que muchos fabricantes todavía no han desarrollado para sus terminales) y, con el nuevo desarrollo de Google, que es el 5.0, ocurre exactamente lo mismo.

Los modelos de Motorola que recibirán su correspondiente “ración” de Android Lollipop son los que enumeramos a continuación: Moto X -dos generaciones-; Moto G -dos generaciones-; Moto G con LTE; Moto E, Droid Ultra, Droid Maxx; y Droid Mini (en estos últimos tres casos no son opciones disponibles en España, pero merece la pena ver todas las opciones que ha comunicado la compañía). En definitiva, tanto los modelos más económicos de este fabricante, como los más potentes de la gama Moto son de la partida, lo que son buenas noticias para los usuarios.

Sin una fecha exacta para su lanzamiento

Eso sí, por el momento desde Motorola no han indicado una fecha concreta para comenzar a lanzar las actualizaciones para los nueve modelos que han comunicado que tendrán actualización Android Lollipop. Por el momento, el fabricante se ha limitado a indicar que ya están trabajando en el desarrollo, por lo que esperan poder proporcionar esta información concreta lo antes posible. Pero, si no tenemos las actualizaciones anteriores, lo normal es que en un espacio de un mes y medio como máximo se pueda comenzar con el despliegue.

Lo que queda muy claro es que Motorola se ha convertido en una de las compañías de referencia en lo que se refiere a las actualizaciones del sistema operativo de sus terminales móviles, algo que permite a los compradores de sus teléfonos disfrutar rápidamente las nuevas opciones en el desarrollo de Google. Y, todo esto, no hace más que convertir a los integrantes de la gama de producto Moto en atractivos al valorar su compra por el servicio de postventa que ofrecen (y sin olvidar que los sus precios ajustados).

Archivado En

_
_