_
_
_
_
_

Consejos para iniciar una startup

Antes de lanzar Filthy Rich Writer, Nicki Krawczyk pasó más de diez años como copywriter, con contratos en agencias, como becaria y como freelancer. La formación y la experiencia que consiguió en esos puestos de trabajo le permitieron aprovechar una oportunidad de negocio y poner en marcha su sitio web.

Sin embargo, Krawczyk considera que uno de los mayores errores que se suelen cometer, ya sea en redacción de textos publicitarios o en cualquier otra profesión, es el lanzarse de forma apresurada. "Cuando te encuentras entusiasmado, estás deseando dar el salto ", reconoce Krawczyk, "pero lo mejor es usar parte de ese entusiasmo para formarte y obtener experiencia. Si enfocas todo tu esfuerzo en ello, tendrás muchísimas más posibilidades de alcanzar el éxito". Su consejo se resume en estos tres sencillos pasos al emprender un negocio:

Paso 1: Formación

Paso 2: Experiencia

Paso 3: Puesta en marcha del negocio

Se trata de unos pasos aparentemente obvios y sencillos, pero como declara Krawczyk, "mucha gente intenta saltarse los pasos 1 y 2 , y después se preguntan por qué nadie visita su página web, o por qué no le devuelven las llamadas. Es necesario dedicar un tiempo a la formación y a obtener experiencia antes de disponerte a poner en marcha esa empresa o comenzar una trayectoria profesional”.

Y a pesar de que el lanzamiento y la gestión de un negocio requiere tiempo, la recompensa puede llegar a ser enorme. Para Krawczyk, no se trata solo de montar un negocio. Se necesita una gran cantidad de energía, de pasión y muchas horas para mantener una startup creciendo y desarrollándose. Lo que hace seguir adelante a Krawczyk es el poder ayudar a la gente a dar el primer paso en sus trayectorias profesionales. Y se encuentra capacitada para hacerlo porque ella misma siguió su propio consejo.

Este artículo es una adaptación del texto original publicado por MSFTforWork en Technet Blogs

Archivado En

_
_