_
_
_
_
_
No dimitirá porque va a convocar elecciones "en breve"

Fernández espera “comprensión” de CEOE porque ha devuelto el dinero

El presidente de CEIM-Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Arturo Fernández, ha convirmado hoy que no tiene “necesidad” de presentar su dimisión en la CEOE porque “se van a convocar las elecciones” en breve y va a dejar “de ser vicepresidente primero”.

“Voy a dejar de ser vicepresidente primero porque se van a convocar las elecciones, por lo que no tengo necesidad de presentar mi dimisión”, ha indicado Fernández en declaraciones a EsRadio, recogidas por Europa Press.

Fernández ha indicado que el código ético de la patronal española no refleja que se debe ir ahora porque se habla de cuando a uno “le han procesado y condenado. “Los galones no me los pueden quitar por esa vía”, ha apuntado.

En este sentido, ha señalado que cree que sus “compañeros” de la CEOE “entienden” su “postura” y “aceptan” sus “excusas”. “He devuelto el dinero y espero que sean comprensivos”, ha apuntado Fernández, quien ha explicado que, además del dinero devuelto también ha añadido una complementaria “aunque no haga falta hacerla”.

Arturo Fernández ha añadido, por otro lado, que ha contado con el apoyo del presidente de la CEOE, Juan Rosell, y que él, por su parte, “siempre” la va a seguir apoyando hasta sus “límites”. En cuanto a la CEIM, espera que sus compañeros le den un “voto de confianza” para terminar los proyectos iniciados hace seis meses (los estatutos de régimen interno y el código ético).

Por último, ha indicado que el tema de las tarjetas opacas de Caja Madrid es “execrable” y le parece “realmente una monstruosidad” pero ha insistido en que “jamás” pensó que lo que estaba usando era una “tarjeta opaca”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_