Compatibles con distintos dispositivos
Las mejores páginas web para ver series online desde el ordenador, móvil o tablet

Las mejores páginas web para ver series online desde el ordenador, móvil o tablet

Si te gustan las series y no puedes adaptarte a los horarios de la televisión no te preocupes. En la actualidad hay una amplia lista de plataformas online que permiten disfrutar de series de todo tipo a través de distintos modelos de negocio. Repasamos las opciones más interesantes que están a disposición de los usuarios españoles.

Internet y los dispositivos móviles han revolucionado la forma de consumir todo tipo de entretenimiento. Las series de televisión no se han escapado a ese cambio. En la actualidad muchos usuarios renuncian a la emisión programada de series y apuestan por plataformas que permiten el acceso a los contenidos a cualquier hora y en cualquier lugar.

Una de esas plataformas, disponible en España, es Yomvi. Se trata de la plataforma online de Canal+, que permite acceder a un catálogo con más de 2.700 títulos repartidos entre series y películas. Yomvi ofrece un extenso catálogo con algunas de las mejores series del momento y de la historia. El servicio ofrece series bajo demanda entre otras posibilidades y es compatible con ordenadores, dispositivos móviles e incluso con videoconsolas.

Más allá de Yomvi, hay otros servicios online con un interesante catálogo de series. Nubeox es uno de ellos. En este caso la oferta de series se compone de aproximadamente 200 referencias y el servicio se puede consumir desde ordenadores y dispositivos móviles también. En este caso se puede disfrutar de acceso limitado a los contenidos con una versión gratuita o ilimitado a todos los contenidos con una suscripción mensual.

En una línea parecida a Nubeox está Wuaki, otra plataforma muy popular para los amantes de las series. La variedad de series también es muy elevada y Wuaki, como Nubeox, ofrece contenidos gratuitos y de pago, en función de las necesidades de los usuarios. Se trata de una buena opción en donde disfrutar de series de forma legal desde prácticamente cualquier dispositivo.

Producción nacional

Aquellos que quieran acceder a series nacionales tienen otras opciones más allá de las antes mencionadas. Existen aplicaciones y servicios concretos que brindan la oportunidad de acceder a los contenidos de las principales emisoras del país.

Atresmedia es la aplicación que permite disfrutar de las series de Antena 3 y de La Sexta. Con versión web y también aplicación para Android e iOS, es una opción para aquellos que quieran disfrutar de productos propios de estas dos cadenas.

Mitele es la alternativa para aquellos que prefieran las series de las cadenas Cuatro y Telecinco. Como en el caso anterior, la oferta se compone de series de producción propia y otros contenidos, disponibles tanto en la web como en la aplicación móvil para los distintos sistemas.

De la misma manera que los ejemplos anteriores, las series de Televisión Española también están a disposición de los usuarios en la web y en su app para equipos iOS y Android. El ente público no pone impedimento para acceder a los contenidos y series como Cuéntame están a disposición sin ningún problema.

Tiendas de contenidos que ofrecen series

Por último, hay otros espacios web que permiten acceder a series previo pago. Se trata de plataformas que funcionan más como distribuidores de copias digitales. Se trata, principalmente de Google Play Store e iTunes. La oferta de Google y de Apple en este sentido es muy extensa y se pueden adquirir contenidos para su consumo en equipos Android, iOS e incluso en ordenadores. Se trata de una alternativa que puede ser interesante para aquellos que no queden conforme con los otros servicios mencionados.

Normas
Entra en El País para participar