_
_
_
_
_
Disponible libre desde 599 euros

Nokia Lumia 930, el buque insignia de los Windows Phone 8.1, llega a España

Nokia ha confirmado la llegada del nuevo Lumia 930 a España. El teléfono llega con Windows Phone 8.1 y especificaciones para competir con la gama más avanzada de smartphones. Su pantalla de 5 pulgadas y su procesador de cuatro núcleos son algunas de sus características más destacadas.

El catálogo de Windows Phone sigue creciendo para poder hacer frente a Android e iOS. Microsoft está volcada en mejorar su sistema operativo móvil y Nokia en conseguir teléfonos avanzados que puedan ayudara popularizar Windows Phone. A España llega uno de esos equipos, que pretende convencer a los clientes de smartphones de gama avanzada para que apuesten por la plataforma de Microsoft.

El Nokia Lumia 930 aterriza en España con unas especificaciones de buque insignia. El dispositivo se presenta con una pantalla de 5 pulgadas OLED Full HD. Su resolución es de 1.920 por 1.080 píxeles, con 441 píxeles por pulgada. Se trata de una pantalla protegida por tecnología Gorilla Glass 3, que está a la altura de terminales como el Samsung Galaxy S5 o el HTC One M8.

Nokia se ha decantado por un procesador de cuatro núcleos para el Lumia 930, que pretende ser el teléfono de referencia dentro de Windows Phone. En concreto el modelo de procesador es el Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 Ghz. Para completar ese procesador, el Nokia Lumia 930 incorpora 2 GB de memoria RAM.

Grandes posibilidades en el apartado de cámara

El último smartphone de Nokia y Microsoft en aterrizar en el mercado español puede presumir de avanzadas capacidades en cuanto a su cámara. En concreto, la cámara posterior cuenta con tecnología PureView, que se ha convertido en uno de los grandes atractivos de los equipos que desarrollan Nokia y Microsoft.

El modelo de cámara posterior del Nokia Lumia 930 es de 20 megapíxeles. Además, incorpora estabilizador óptico de imagen y lentes Zeiss. En cuanto a sus posibilidades de vídeo, se puede capturar con calidad de alta definición. Como aspecto destacado, para mejorar el audio en los vídeos Nokia ha introducido un total de cuatro micrófonos.

La cámara frontal del Nokia Lumia 930 es más discreta, como es habitual en la gran mayoría de smartphones. En este caso se queda en 1,2 megapíxeles, muy alejada de las grandes posibilidades del modelo integrado en la parte posterior.

Otra característica importante de este nuevo Windows Phone 8.1 es su batería. Más allá de su capacidad, que es de 2.420 mAh, Microsoft y Nokia han vuelto a apostar por tecnología inalámbrica. De esta manera, los propietarios del Nokia Lumia 930 podrán renunciar a los cables a la hora de cargar su teléfono.

El nuevo Nokia Lumia 930 llega a España desde 599 euros. Desde Nokia han confirmado que este nuevo equipo ya se puede adquirir, disponible en naranja, verde, negro y blanco, en todos los casos con 32 GB de capacidad de almacenamiento.

Archivado En

_
_