_
_
_
_
_
Todavía no hay fecha para los envíos

OnePlus One cambia el plástico por madera

OnePus ha presentado una nueva carcasa para el OnePlus One que apuesta por la madera en lugar de por el plástico. En concreto, la compañía ha utilizado bambú para dar un toque totalmente distinto a su teléfono y ofrecer un acabado más elegante.

OnePlus One sigue quemando etapas en su fase de lanzamiento. El teléfono de OnePlus ha superado problemas iniciales en su distribución y sigue siendo objeto de interés por parte de los usuarios, que esperan el reparto de nuevas invitaciones o el fin de ese proceso de ventas restringido.

Mientras el OnePlus One continúa llegando cada vez a más usuarios, la compañía responsable del dispositivo ha presentado una nueva carcasa que supone una alternativa al acabado plástico del modelo original. La carcasa posterior del OnePlus One se puede quitar y sustituir y se esperaba que OnePlus lanzase una línea de carcasas oficiales que permitiesen a los consumidores personalizar su dispositivo.

Esa línea de carcasas se ha iniciado con un modelo que apuesta por la madera en lugar del plástico como material. OnePlus ha explicado que se ha utilizado bambú para dar forma a una carcasa posterior que rompe totalmente con el estilo anterior del OnePlus One. Más allá del colorido, que supone un cambio respecto al negro o blanco tradicionales, el dibujo de la madera es un soplo de aire fresco para la imagen del dispositivo.

Desde OnePlus se ha prometido a los usuarios el máximo confort posible. La compañía ha compartido parte del proceso de producción de la carcasa y ha asegurado que se ha trabajado para conseguir que se adapte a la perfección al dispositivo y a la mano de los usuarios.

La nueva carcasa de bambú del OnePlus One también supondrá una novedad en relación al tacto del dispositivo. Se trata de un aspecto que otras marcas como Samsung han cuidado mucho a la hora de fabricar equipos como el Galaxy S5 y OnePlus haría lo propio con este acabado en madera.

Precio de la nueva carcasa

Por el momento OnePlus no ha concretado la fecha oficial de disponibilidad de la nueva carcasa del OnePlus One, pero sí ha anunciado su precio. En concreto, en la web oficial de la compañía la nueva carcasa de bambú se tasa en 39 euros.

Por el momento no se ofrecen opciones para adquirir el OnePlus One directamente con esta nueva carcasa y el dispositivo solo está listado en las dos opciones de color disponibles con anterioridad. Habrá que esperar para conocer la fecha de inicio de ventas de esta nueva carcasa y para conocer si finalmente se permite su adquisición directamente junto con el teléfono.

Mientras se despejan esas incógnitas, parece que OnePlus ha estado enviando nuevas invitaciones para poder adquirir su teléfono. Se trata de una gran noticia para los usuarios y podría ser una pista sobre la próxima apertura general del proceso de ventas, lo que terminaría de ayudar al estreno de OnePlus.

Archivado En

_
_