_
_
_
_
_
Todos los desarrollos son gratuitos y su instalación resulta muy sencilla

Descubre con cuatro aplicaciones cómo se verá Android L en tu teléfono

Aunque en el transcurso del evento de desarrolladores Google I/O fue anunciado Android L. La inclusión de todo tipo de novedades, entre las que se encuentran las estéticas, hace que muchos usuarios quieran conocer en sus propios terminales cómo se verá ese desarrollo. Vamos a indicar cuatro aplicaciones que de forma sencilla permiten conocer algunas de las funcionalidades que serán de la partida en el siguiente sistema operativo para dispositivos móviles de Google.

Evidentemente no es posible obtener el aspecto estético de todo lo que ahora mismo está en la versión de prueba de Android L (que se restringe a los Nexus de la propia Google), pero sí que ofrecen la posibilidad de poder utilizar la nueva interfaz de la aplicación de marcación que este trabajo incluirá y, también, los nuevos iconos de navegación.

Sin más, pasamos a enumerar las cuatro aplicaciones que hemos elegido para que puedas instalarlas en tu teléfono, todas ellas gratuitas, de una forma sencilla y, por lo tanto, sin que se necesites amplios conocimientos para ello.

Android L Locker

Esta primera creación permite que se tenga la pantalla de bloqueo que es de la partida en Android L, lo que no supone peligro alguno para el sistema operativo ya que simplemente se cambia su aspecto no la funcionalidad. Eso sí, al utilizar la pantalla deslizando el dedo sobre ella es posible realizar acciones como la propia desprotección del teléfono y, también, el acceder a Google Search o iniciar la aplicación Cámara. Necesita que el dispositivo de destino tenga Android 2.2 o superior. Enlace de descarga.

ExDialer

Si deseas conocer cómo es el marcador del teléfono, esta es la aplicación que debes instalar. Es compatible con más de treinta lenguajes, entre los que evidentemente está el español, y es posible cambiar su aspecto ya que dispone de diferentes temas, entre los que se encuentra Android L (Material Desing). La posibilidad de acceder a funcionalidades arrastrando de derecha a izquierda es uno de sus mejores detalles. Necesita de Android 2.1 o superior y este es el enlace en el que se puede conseguir.

Android L Keyboard

El teclado es una de las funcionalidades que más se utilizan en un terminal móvil, aunque esto pueda parecer extraño (Correos, mensajería, búsquedas en Internet, etc.). Con este desarrollo se puede instalar el que se incluye en Android L en un dispositivo con sistema opertivo 4.0 o superior. Muestra un aspecto mucho más limpio que el anterior y se debe tener conexión a internet para sincronizar el diccionario. Enlace de descarga.

Moonshine

Para finalizar, dejamos una aplicación que ofrece la posibilidad de cambiar los iconos del sistema operativo por lo que van a ser de la partida en Android L. Ofrece gran compatibilidad con diferentes Launchers, lo que es una buen detalle, y recibe actualizaciones de forma constante. Sin duda alguna esta es una opción de lo más interesante y que permite cambiar el aspecto de estos complementos cuando el usuario así lo considere. Enlace de descarga -se necesita tener Android 4.0.3 o superior para utilizarla-.

Archivado En

_
_