_
_
_
_
_
El discurso de Jenaro García en las horas previas a la solicitud de concurso

Las frases de Jenaro García: del "podemos poner wifi en Gotham" a "lo siento de todo corazón"

La polémica persigue al fundador y ex consejero delegado de Gowex, Jenaro García. En un vídeo colgado en Youtube por los trabajadores de la empresa hace unas horas, se observa al empresario explicando a parte de la plantilla la situación del proveedor de wifi horas antes de que reconociera que las cuentas de la empresa no reflejaban una imagen fiel y solicitara ante el juez el concurso de acreedores voluntario.

En las imágenes, se observa a García declarar que "hemos conseguido las facturaciones que hemos dicho" y afirmar ante sus trabajadores que "para todos los que tengáis temor de que la empresa va a desaparecer, os repito que esto no va a suceder".

El directivo asegura además en las imágenes que los grandes "inversores no están vendiendo" los títulos de la compañía" y afirma que todo es producto de los especuladores, "que se están alimentando del miedo".

El vídeo concluye con una frase del directivo asegurando que "vamos a demostrar que podemos poner wifi en Gotham. Eso es mi objetivo fundamental y entre todos lo vamos a conseguir"

Unas declaraciones que contrastan con el "pido perdón a todos. Lo siento de todo corazón", que escribió en su cuenta de Twitter tras mandar el hecho relevante en el que admitía la falsedad de las cuentas de la empresa, o de la frase "realizada mi confesión voluntaria en los juzgados. Estoy dispuesto a asumir las consecuencias y colaborar con la justicia. Encaro las cosas", que escribió tras solicitar el concurso voluntario de acreedores.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_