_
_
_
_
_
Posición del botón de encendido

Nueva imagen del iPhone 6 descubre parte de sus novedades

Una nueva imagen del esperado iPhone 6 de 5,5 pulgadas ha salido a la luz en las últimas horas. En la captura se aprecia el incremento de pantalla con respecto al iPhone 5S y se pueden apreciar algunas de sus novedades de diseño.

La próxima generación de iPhone sigue siendo objetivo de filtraciones y rumores. Apple mantiene silencio en torno a la próxima generación de su teléfono inteligente, pero fuentes de la cadena de producción del dispositivo y diversas filtraciones producidas en los últimos meses cada vez permiten conocer más detalles.

La semana pasada el artista y deportista taiwanes Jimmy Lin compartió una fotografía en la que se podía ver un adelanto del modelo de 4,5 pulgadas del esperado iPhone 6. Lin es conocido por haber realizado filtraciones anteriores en relación al iPhone 5C, que finalmente se confirmaron cuando Apple desveló de forma oficial el dispositivo.

Jimmy Lin ha vuelto a protagonizar la última filtración en torno a la próxima generación del iPhone de Apple, con una nueva foto compartida en la red social china Weibo. En esta ocasión, el modelo que aparece en la imagen publicada por Lin es el supuesto iPhone 6 de 5,5 pulgadas, que se muestra como por accidente en la fotografía.

La captura en cuestión presenta a Lin reparando un iPhone 5S con la pantalla estropeada. Junto al artista taiwanes aparece el supuesto iPhone 6 de 5,5 pulgadas. Se aprecia el incremento de la pantalla del dispositivo y la captura ha permitido conocer algunas de las posibles novedades en cuanto al diseño que tendría el dispositivo.

Cambio de posición del botón de encendido

Así, la imagen de Lin confirmaría uno de los cambios de diseño con los que se había especulado anteriormente. Se trata del cambio de la posición del botón de encendido en la próxima generación de iPhone. En concreto, el botón ya no estaría en la parte superior del dispositivo, como ha pasado en los modelos anteriores.

Apple parece haberse decantado por situar el botón de encendido en el lado izquierdo del teléfono. El cambio permitiría un acceso más rápido al botón, que estaría totalmente accesible para accionarlo con el dedo pulgar al sujetar el teléfono.

La instantánea compartida también permitiría comprobar el pequeño marco lateral del iPhone 6 de 5,5 pulgadas, que incorporaría el sensor Touch ID como se esperaba. La captura también muestra el reducido grosor del teléfono, como ya se había podido apreciar en las capturas anteriores del modelo de 4,7 pulgas.

Esta nueva filtración se suma a la lista de datos y rumores en torno a la nueva generación de iPhone, que por el momento no tiene fecha oficial de estreno. Se espera que septiembre sea el mes en el que se presente esta nueva generación, pero habrá que esperar para comprobar si Apple finalmente opta por ese mes y para ver el diseño y las características finales del iPhone 6.

Archivado En

_
_