_
_
_
_
_
Un televisor de altura

Serie Samsung F6400 de Smart TV, para todos los gustos

Tiene multitud de conexiones para conseguir un hogar conectado y varios tamaños de pantalla para adaptarse a cualquier tipo de usuarios, con un rango de precios más que aceptable.

Los modelos en cuestión son los siguientes: Samsung UE32F6400 (32 pulgadas), Samsung UE40F6400 (40 pulgadas), Samsung UE46F6400 (46 pulgadas), Samsung UE50F6400 (50 pulgadas), Samsung UE55F6400 (55 pulgadas), Samsung UE65F6400 (65 pulgadas), y Samsung UE75F6400 (75 pulgadas). Como veis, son siete televisores clasificados según el tamaño de su pantalla, con un diseño estilizado gracias a su soporte en forma de aspa con acabado metálico, algo que le confiere elegancia a todo el dispositivo. Son modelos delgados, con menos de 5 centímetros de fondo, con un marco en color negro y con la posibilidad de montarlo sobre la pared, aunque obviamente, tendríamos que comprar el soporte por separado.

Con respecto a las especificaciones técnicas, nos encontramos con unos televisores LED Full HD 1080p y un 3D HyperReal como motor de imagen, consiguiendo una tasa de refresco de 200 Hz, algo baja teniendo en cuenta los nuevos televisores de hasta 400 Hz. No obstante, es suficiente para evitar el efecto estela y la pérdida de nitidez cuando hay movimientos rápidos en la pantalla. Incorporan tecnología de 3D activo, necesitando gafas –cada televisor incluye dos unidades- para poder ver las imágenes, con la posibilidad de convertir el vídeo 2D en 3D si no disponemos de suficientes películas en ese formato. Por su parte, el sonido existe gracias a dos altavoces de rango completo, con una potencia RMS total de 20 vatios y un nivelador automático de volumen, suficiente para ver películas con buena calidad gracias a sus formatos de sonido envolvente como Dolby Digital Plus.

Por otro lado, la serie F6400 incluye cuatro entradas HDMI, un euroconector, una entrada para vídeo por componentes, salida de audio digital óptica, una ranura CI, una salida para auriculares y tres puertos USB 2.0 para conectar cualquier tipo de dispositivo como discos duros o pen drive. La conexión a Internet se realiza mediante WiFi o Ethernet, y podremos controlarla con su mando Smart Touch que incluye panel táctil y micrófono –excepto la pantalla de 32 pulgadas-.

Finalmente, estos televisores incluyen la versión más reciente de la plataforma de Smart TV (de la que os hablamos hace unas semanas), Smat Hub 2013. Una interfaz mucho más intuitiva y amigable, enfocada a compartir contenidos a través de las principales redes sociales, además de poder comprobar la programación o navegar por internet, con la posibilidad de que el mismo televisor nos recomiende programas según nuestros gustos (S-Recommendation).

Si os gusta, la serie F6400 está disponible desde 700 euros hasta 6.000 euros, dependiendo del tamaño de la pantalla.

Archivado En

_
_