_
_
_
_
_
Para un mejor aprovechamiento de Internet en el televisor

Nuevas aplicaciones disponibles para los Smart Viera de Panasonic

Está claro que Panasonic quiere ser el mejor fabricante de televisores inteligentes del mundo y es gracias a estos detalles lo que les está afianzando cada vez más en el ranking. Varias veces os hemos hablado de las bondades de los Smart Viera de Panasonic, unos televisores capaces de reconocernos por nuestra cara y ofrecer un perfil personalizado a cada miembro de la familia para tener lo que a cada uno le interesa de un solo vistazo.

Esta vez os tenemos que hablar sobre las nuevas aplicaciones y servicios que la compañía ofrecerá en su plataforma Smart Viera para el mercado europeo. Un buen ejemplo podría ser Google Calendar, con el que sincronizaremos nuestro calendario e incluso podemos añadir un widget a nuestro perfil, aunque hay muchas más.

En el terreno de la música nos encontramos con Deezer, un conocido servicio de música en streaming y competencia directa de Spotify, y Muzu TV, una aplicación que contiene el mayor catálogo de videoclips de Europa y con el que podremos ver también documentales, programas de televisión, entrevistas y otros contenidos exclusivos del mundo de la música. Por otra parte, en la categoría de cine y vídeos podemos descargarnos TV3, el canal autonómico catalán que permite el acceso a la programación a la carta y a los vídeos destacados, Spuul y Bollywood Hungama para conocer lo último de la industria cinematográfica de Bollywood en el televisor, y iROKOTV, una aplicación que ofrece acceso libre y de pago a películas nigerianas, con más de 5.000 películas de Nollywood.

Con respecto al lifestyle, tendremos a nuestra disposición HealthMeUp, que nos dará consejos y asesorará sobre todo tipo de dietas, ejercicios y recetas para llevar una vida saludable, y Sweet’N’Spicy, con una gran colección de recetas de comidas típicas de la India donde destacan los platos vegetarianos y veganos.

Para terminar, Smart Viera de Panasonic también nos ofrece Al Jazeera –con contenidos del canal de Oriente Medio- y Surfline, una aplicación creada y pensada especialmente para los aficionados al surf. En el caso de que queráis conocer todas las aplicaciones que ofrecen los televisores Smart Viera en España, solo tenéis que visitar el siguiente enlace.

Archivado En

_
_