Sin coste adicional
Orange ofrece gratis el doble de megas en sus tarifas 4G

Orange ofrece gratis el doble de megas en sus tarifas 4G

Orange ha decidido ampliar la capacidad de navegación de su oferta de tarifas 4G. La compañía ha confirmado que sus clientes particulares y profesionales podrán disfrutar del doble de capacidad respecto a lo contratado sin coste adicional. De esta forma, con la tarifa más avanzada de Orange se puede disfrutar de hasta 5 GB de navegación a máxima velocidad 4G.

La oferta de conexión móvil 4G sigue mejorando para conseguir que cada vez más usuarios puedan aprovechar el potencial de sus dispositivos. Los últimos smartphones del mercado son compatibles con esta tecnología, que permite una velocidad de navegación muy superior a la registrada hasta ahora.

Una de las operadoras que parece decidida a conseguir que el 4G se extienda a más usuarios es Orange, que acaba de anunciar una nueva revisión de su oferta que incluye importantes novedades. En concreto, Orange ha confirmado que sus clientes particulares y profesionales recibirán un aumento de la capacidad de navegación 4G contratada. La compañía ha decidido doblar el límite de navegación 4G a máxima velocidad de todas sus tarifas.

La decisión de Orange supone una gran noticia para los clientes de la operadora, que ahora podrán disfrutar del doble de navegación sin coste adicional. Con esta medida Orange se convierte en una referencia en servicios 4G y llega a ofrecer hasta 5 Gb de navegación 4G a máxima velocidad con una de sus tarifas.

Ejemplos de las tarifas

Gracias a la medida anunciada por Orange, todos los clientes de la compañía con tarifas 4G se ven recompensados. Por ejemplo, en las tarifas Delfín y Delfín Pro se aumenta el límite de navegación máxima, pasando de 1 GB a 2 GB, mientras que con Canguro y Canguro Pro el salto es de 500 MB a 1 GB y de 1 GB a 2 GB respectivamente.

La tarifa de la compañía Ballena Pro es una de las más beneficiadas con la decisión de Orange, ya que pasa de 2 GB a 5 GB de navegación máxima con 4G. Según la compañía se trata de la única tarifa del mercado que ofrece 5 GB de navegación a máxima velocidad, lo que hace que sea una referencia.

Oferta en ADSL

El anuncio de Orange sobre sus tarifas 4G ha estado acompañado por otra iniciativa enfocada a acercar su oferta ADSL a los consumidores. En concreto, la operadora ofrece su servicio de ADSL por 1 euro a los clientes que decidan contratar una de sus tarifas 4G.

La promoción especial del ADSL de Orange está disponible para los nuevos clientes o para aquellos que realicen una portabilidad dentro de la oferta de la operadora.

Normas