_
_
_
_
_
La acción ha estado suspendida

Liberbank volverá a cotizar tras reconocer contactos con inversores

Liberbank volverá a cotizar a las 12.45 horas, después de que la sociedad comunicase a la CNMV que la sociedad va a llevar a cabo una colocación de acciones de la entidad, además de una ampliación de capital, Tras esta operación, las cajas que tienen la mayoría del capital de la empresa quedarán con una participación inferior al 50%.

Hoy, Cinco Días publica que un grupo de inversores mexicanos aspira a convertirse en uno de los mayores accionistas de Liberbank, con una participación que rondará el 8%. Antes de la apertura de la sesión la CNMV había suspendido de negociación las acciones de Liberbank.

Según la comunicación remitida a la CNMV, "Liberbank ha recibido muestras de interés de distintos grupos inversores en tomar una participación relevante en el capital. Liberbank está en negociaciones con algunos de estos grupos sin que se haya cerrado hasta este momento ningún acuerdo definitivo. La CNMV ha suspendido de negociación las acciones de Liberbank a la espera de que la entidad difunda información relevante sobre la sociedad".

La suspensión de negociación es el procedimiento habitual cuando una cotizada debe informar al mercado de un hecho significativo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_