_
_
_
_
_
Se adjudicarán a través de una subasta

Hacienda pone a la venta 21 inmuebles tasados en 5,8 millones

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. EFE

La Delegación de Economía y Hacienda en Madrid ha convocado la tercera subasta pública al alza de veintiún inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.  Así lo recoge el anuncio de licitación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que recoge este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE). El valor de la tasación conjunta es de 5,8 millones de euros.

En el anuncio se recoge que se va a proceder a la celebración de la tercera subasta de 21 lotes, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de los inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

Estos inmuebles están situados en los términos municipales de Torrelodones, Madrid, Loeches, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez, Santa María de la Alameda y Ribatejada. El plazo para la presentación de ofertas comenzará el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado del anuncio de celebración de la subasta, y finalizará el día 12 de junio de 2014.

La apertura pública de sobres se celebrará el día 26 de junio de 2014 en la sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, a las 10:00 horas. Los interesados que deseen participar en la subasta, deberán aportar la documentación detallada en el pliego de condiciones.

Los interesados podrán solicitar información de los bienes objeto de la subasta en el Servicio de Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, calle Guzmán el Bueno, n.º 139, 3.ª planta, o bien en la página Web del ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Archivado En

_
_