_
_
_
_
_
Lanza una promoción en los vuelos a Lisboa

Iberia quiere llenar sus aviones hacia la final de la Champions League

La oferta de 70 euros, ida y vuelta, se mantendrá hasta el 15 de mayo La ruta entre Madrid y Lisboa fue la primera internacional de la aerolínea y cumple 75 años

Airbus 330 de Iberia en la terminal 4 de Barajas.
Airbus 330 de Iberia en la terminal 4 de Barajas.
Javier Fernández Magariño

Vuelos a Lisboa desde Barajas, ida y vuelta, por 70 euros. Este es el nuevo reclamo de Iberia para captar clientes en la presente temporada de verano. La aerolínea celebra hoy jueves con esta promoción la apertura de su primera ruta internacional, hace 75 años y hacia la capital portuguesa.

La posibilidad de reservar asientos se mantiene hasta el 15 de mayo. Los billetes parten de 120 euros en aeropuertos que no sean el de Madrid y de 150 euros si el punto de salida está en Canarias.

Iberia ha demostrado cintura:su acción coincide con el interés de miles de madrileños por viajar a Lisboa para presenciar el 24 de mayo la final de la Champions League.

La aerolínea que preside Luis Gallego ofrece cinco vuelos diarios entre Madrid y Lisboa y cuatro más a Oporto. La ruta entre ambas capitales ha elevado un 15% el número de pasajeros en el primer trimestre de este año respecto al mismo periodo de 2013. Y los planes pasan por aumentar la oferta un 2,4%, hasta los 448.000 asientos este año.

Iberia vuelve a plantar cara con precios bajos a otros modos de transporte. Por citar distintas acciones, la aerolínea ofreció un millón de asientos con descuento en septiembre del año pasado para viajar por todo el mundo, y en febrero de este año se lanzó a vender billetes entre Madrid y Málaga por 30 euros a través de Iberia Express para competir con el AVE. Esta última acción se saldó, un mes después, con un crecimiento del 35% en el número de pasajeros en la citada ruta.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Javier Fernández Magariño
Es redactor de infraestructuras, construcción y transportes en Cinco Días, donde escribe desde junio de 2000. Ha pasado por las secciones de Especiales, Cinco Sentidos, 5D y Compañías siguiendo la información de diversos sectores empresariales. Antes fue locutor de informativos en la Cadena Cope, además de colaborar en distintos medios de Madrid.

Más información

Archivado En

_
_