Francisco Román, presidente de Vodafone España, defendió que la compra de Ono es una muestra de la confianza de la compañía británica por España y su economía. El directivo, en un encuentro con los medios de comunicación, destacó las mejoras de aspectos como la confianza de los consumidores y de las previsiones de crecimiento del PIB.
Además, destacó que la compra es una muestra de la confianza del grupo Vodafone en su filial española, que actualmente aporta cerca del 7% del Ebitda de la operadora. Román destacó también que España es el mercado más convergente de Europa, incluso del mundo.
A su vez, Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, descartó ajustes de plantilla tras la integración, indicando que Vodafone y Ono son complementarias. “Las plantillas de ambas empresas deben de estar ilusionadas”, dijo el ejecutivo.
Coimbra, de igual forma, destacó el valor y el reconocimiento de la marca de Ono. No obstante, dijo que todavía es pronto para hacer consideraciones sobre cuáles serán las decisiones finales de la compañía en este sentido.