_
_
_
_
_
Destinará 2,5 millones de euros

Campaña millonaria de Báñez para vender su apoyo al empleo joven

La ministra de Empleo, Fátima Báñez
La ministra de Empleo, Fátima BáñezEfe

El Gobierno tiene previsto destinar 2,5 millones de euros a una campaña de comunicación para dar a conocer las medidas de fomento y apoyo al empleo que ha impulsado, en especial las iniciativas destinadas a los jóvenes.

Así consta en una resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación de dicho servicio, publicada este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE). El servicio se divide en tres lotes.

El primero consiste en el diseño, realización y producción de los elementos creativos de la campaña, el segundo en la planificación y compra de medios y tiempos en diversos medios y soportes de comunicación, y el tercero en la realización del informe post test sobre la campaña. El importe neto del presupuesto base de licitación es de 2,06 millones de euros, aunque el importe total asciende a 2,5 millones. En concreto, el importe total es de 250.000 euros para el primer lote, de 2,2 millones para el segundo y de 30.000 euros para el tercero. El de mayor importe corresponde a "planificación y compra de medios y tiempos en diversos medios y soportes de comunicación".Las empresas interesadas tienen hasta el 7 de enero de 2014 para presentar las ofertas o solicitudes de participación.

 

Más información

Archivado En

_
_