_
_
_
_
_
Destina más de ocho millones en establecimientos

Mercadona: nuevas inversiones y aperturas en Madrid y Cataluña

Juan Roig, presidente de Mercadona
Juan Roig, presidente de Mercadona

Mercadona ha invertido 7,9 millones de euros en las tres nuevas aperturas que han tenido lugar esta semana en Fuenlabrada (Madrid), Madrid y en Calafell (Tarragona), que generan 137 puestos de trabajo, según ha informado la compañía en un comunicado.

La cadena de supermercados invirtió 4 millones de euros en el nuevo establecimiento que está situado en la calle Higueras de Madrid y que cuenta con 64 trabajadores fijos. El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, donde se sitúan todas las secciones habituales de Mercadona.

Mercadona consolida también su presencia en la Comunidad de Madrid con la nueva apertura esta semana en Fuenlabrada, donde la firma invierte 1,5 millones de euros en la tienda situada en la calle Brasil, 18, y que cuenta con 42 trabajadores fijos.

La compañía valenciana mantiene así su apuesta decidida por la Comunidad de Madrid, donde cuenta, a cierre de 2012, con 137 tiendas y una plantilla de 8.700 personas, todas ellas con contrato indefinido.

Nueva tienda en Tarragona

La cadena también ha inaugurado una nueva tienda en el Mercado Municipal de Calafell (Tarragona), en la que ha invertido 1,5 millones de euros en un establecimiento que generará 31 empleos.

Este nuevo proyecto se suma a los 14 mercados catalanes en los que Mercadona ya está presente y sigue consolidando su apuesta por la recuperación de los mercados municipales de Cataluña, con el objetivo de potenciar el comercio urbano de los barrios y las ciudades y contribuir a su dinamización y modernización.

Mercadona cuenta con 180 tiendas repartidas en las cuatro provincias catalanas y una plantilla de 10.150 personas, todas con contrato indefinido.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_