_
_
_
_
_
Congreso de la Economía Familiar

Sáenz de Santanmaría: “El esfuerzo reformista debe mantenerse de por vida”

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha tratado de disipar las dudas de los empresarios sobre la velocidad de las reformas emprendidas desde que llegó a La Moncloa hace algo más de dos años.

“No podemos ni vamos a cejar en nuestro empeño para que el cambio de escenario sea pasajero. El esfuerzo reformista debe mantenerse de por vida para actuar en épocas de crisis y de bonanza, en cuanto haya un mínimo elemento de debilidad”, ha señalado. Sáenz de Santamaría destacó que España tienen condiciones para volver a ser lo que fue, “pero no será fácil ni gratis” y que las administraciones tienen que empezar a hablar “en clave empresarial”.

Preguntada por la estabilidad económica como condición previa para la salida de la crisis, en clara referencia a la afrenta soberanista de Cataluña, Sáenz de Santamaría ha recalcado que el “empeño” del Gobierno es “mantener esa estabilidad política e institucional.

“Con dos cosas, primero con el irrenunciable cumplimiento de las leyes y la Constitución y, segundo, con la apertura de un diálogo en ese marco en el que todos estamos llamados a trabajar y entendernos”, ha manifestado. “Se puede hablar de muchos temas, pero muchos corresponden al conjunto de los ciudadanos, que se han dado un marco de convivencia y de concordia que hay que mantener”, ha dicho.

Archivado En

_
_