_
_
_
_
_
Ofrece una rentabilidad del 3,6%

Repsol coloca 1.000 millones en bonos a ocho años

Repsol ha cerrado a través de su filial Repsol International Finance una emisión de bonos a ocho años valorada en 1.000 millones de euros, en la que se ha ofrecido un diferencial de 175 puntos básicos sobre el 'mid swap', anunció la compañía.

El precio de emisión de estos instrumentos, cuyo vencimiento se producirá en octubre de 2021, es del 99,734%, mientras que el cupón se ha situado en el 3,625% y la rentabilidad, en el 3,664%.

Los bonos de Repsol han recibido una demanda cuatro veces superior a la oferta, y los inversores han procedido de Estados Unidos, Singapur y, en buena parte, de Europa, de donde han llegado órdenes de compra de entidades británicas, alemanas, francesas, suizas, belgas, holandesas, luxemburguesas y españolas.

La emisión ha contado con la intermediación de Bank of America Merrill Lynch, Barclays, BNP Paribas, Deutsche Bank, Morgan Stanley y Santander, y estará nominada en euros.

De esta forma, la compañía realiza la primera operación de este tipo desde mayo, cuando colocó a través de Repsol International Finance bonos por valor de 1.200 millones de euros y un cupón asociado del 2,625%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_