_
_
_
_
_
A las 12.20 hora local

Interrumpida la negociación en el Nasdaq por un fallo técnico

El mercado electrónico estadounidense Nasdaq ha interrumpido la negociación de todos los valores que componen el indicador a consecuencia de un fallo técnico, según informa 'The Wall Street Journal'.

La Comisión del Mercado de Valores de EEUU (SEC) indicó que vigila con atención la situación del mercado después de que problemas en la distribución del precio de de las acciones obligara a la bolsa electrónica a suspender todas sus operaciones durante tres horas.

La Bolsa donde cotizan algunas de las mayores empresas tecnológicas del mundo como Apple o Google, anunció que paralizaba “hasta nuevo aviso” la cotización de todos los valores “Tape C”, que suponen prácticamente todos los que se negocian en ese mercado, según explica el canal financiero CNBC.

El problema se originó por un error en el sistema en el que quedan registradas las transacciones de todos los valores que cotizan en el mercado Nasdaq,

“Estamos examinado la situación y en estrecho contacto con los gestores bursátiles”, indicó un portavoz de la SEC en declaraciones recogidas por la cadena CNBC.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_