_
_
_
_
_
Está especializada en la gestión de agendas personales

Telefónica establece una alianza global con Evernote

La filial brasileña Vivo, primera en implantar el acuerdo

Logotipo de Telefónica.
Logotipo de Telefónica.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Telefónica y Evernote han anunciado este martes un acuerdo global que permitirá a los más de 250 millones de clientes móviles que la operadora tiene en todo el mundo incrementar su productividad a través del uso de esta aplicación que permite una mejor gestión de la agenda personal y de trabajo de sus usuarios.

La aplicación de Evernote permite a los usuarios tomar notas, guardar textos, enlaces, artículos e imágenes, crear listas de tareas pendientes y acceder a todos los contenidos desde diferentes dispositivos, por lo que la información siempre está a su alcance.

La teleco ha señalado que, como parte del acuerdo, Evernote proporcionará cuentas Premium Evernote durante un año a todos los clientes móviles de Telefónica que se acojan al acuerdo.

La implementación del acuerdo arranca en Brasil a través de Vivo, la filial de Telefónica en el país. Desde este martes, los clientes de Vivo podrán acceder de forma gratuita a una cuenta Premium de Evernote. La oferta estará disponible para todos los clientes móviles de Vivo durante un período especial de tiempo limitado.

Telefónica ha indicado que, para beneficiarse de la promoción, basta con acceder a la página web de Vivo desde cualquier dispositivo con sistema operativo iOS o Android, descargar la última versión de la aplicación y canjear la promoción.

"Nuestro objetivo es hacer posible que los usuarios gestionen de forma más inteligente su tiempo mediante la creación de un producto que trasciende culturas y gustos locales, al tiempo que aumenta la productividad", afirmó Phil Libin, consejero delegado de Evernote. "La alianza con Telefónica supone para nosotros una excelente noticia pues trabajaremos con una de las principales compañías de telecomunicaciones a nivel global, lo que nos permitirá llevar nuestros productos a millones de clientes de telefonía móvil en todo el mundo”, explica el directivo, que añade que arrancar esta iniciativa en Brasil supone que estamos en condiciones de aprovechar la presencia en el mercado móvil de Vivo y prolongar así el crecimiento que está experimentando Evernote en el país.

"Nos satisface poder ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo este estupendo servicio gratuito durante un año", aseguró Wayne Thorsen, vicepresidente de Alianzas Globales de Telefónica Digital.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_