_
_
_
_
_
XIX Interparlamentaria del PP

Rajoy dice que Renault sigue en Valladolid gracias a la reforma laboral

GRA041. SALAMANCA, 18/05/2013.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (3i), junto al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrrera (2i); el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas (4i), y el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons (5i), entre otros, durante la clausura de la XIX Interparlamentaria que el PP celebra en Salamanca, una cita en la que durante dos días los populares han defendido las reformas del Ejecutivo y la cohesión del Estado autonómico. EFE/J.M.García
GRA041. SALAMANCA, 18/05/2013.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (3i), junto al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrrera (2i); el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas (4i), y el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons (5i), entre otros, durante la clausura de la XIX Interparlamentaria que el PP celebra en Salamanca, una cita en la que durante dos días los populares han defendido las reformas del Ejecutivo y la cohesión del Estado autonómico. EFE/J.M.GarcíaJ.M.García (EFE)

“¿Por qué creéis que el presidente de Renault nos dijo en la reunión que tuvimos en Moncloa que iba a crear 1.300 puestos de trabajo y fabricar miles de coches?”, se ha preguntado Rajoy dirigiéndose a los participantes en la XIX Interparlamentaria del PP.

“Porque en España se estaban haciendo reformas y eso es lo que motivó la decisión de Renault”, ha afirmado dirigiéndose al presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, que estuvo también presente en esa reunión celebrada el 22 de octubre de 2012.

En ese encuentro, participaron los presidentes del Gobierno de España y de Castilla y León, Mariano Rajoy y Juan Vicente Herrera, respectivamente, y el presidente mundial de la alianza Renault-Nissan, Carlos Ghosn

En esa cita, Rajoy expuso a Ghosn la situación económica, las políticas de reforma laboral, la realidad industrial en España y su apoyo para que el Plan Industrial que, en esos momentos ultimaba Renault, fuera una realidad en España.

La reunión comprendió también un almuerzo en el que, además, estuvo presente el presidente de Renault España y director mundial de fabricación de la compañía automovilística, José Vicente de los Mozos.

De los Mozos presentó a Rajoy los detalles del Plan Industrial 2014-2016, que ya ha sido aprobado y ha recibido el visto bueno del Comité Intercentros de Renault.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_