_
_
_
_
_
Tiene acuerdos con Mutua Madrileña, El Corte Inglés, McDonald’s, Cepsa, Visionlab, AC Hoteles

Movistar lanza un programa de fidelización con descuentos de grandes empresas

La operadora tiene iniciativas en esta línea en Reino Unido

Tienda de Telefónica.
Tienda de Telefónica.
Santiago Millán Alonso

Telefónica sigue insistiendo en el diseño de nuevas iniciativas comerciales. Así, la compañía ha puesto en marcha en España un macroprograma de fidelización, bautizado como “Por ser de Movistar”, para que sus clientes de telefonía móvil puedan acceder de manera preferente a ofertas, descuentos y promociones exclusivas de otras grandes empresas de distintos sectores. La intención de la operadora, no obstante, es que clientes de otros negocios como la telefonía fija o el segmento televisivo puedan acceder también a estas ofertas.

La compañía que preside Luis Miguel Gilpérez explica que, para poner en marcha este nuevo programa multipartner, ha firmado en los últimos meses acuerdos estratégicos con terceras empresas que tiene como objetivo principal ofrecer beneficios exclusivos y ventajas adicionales a los servicios de la propia Telefónica.

Al final de ese proceso de negociaciones, la operadora ha creado una red de relaciones de fidelidad entre las personas, los clientes y las marcas.

En este sentido, desde Telefónica se explica que en el programa “Por ser de Movistar” participan empresas como Mutua Madrileña, El Corte Inglés, McDonald’s, Cepsa, Visionlab, AC Hoteles, AVIS, Bosch Car Service, Entradas.com y las empresas de distribución de cine Abaco Cinebox y Yelmo. La teleco indica que durante las próximas semanas se incorporarán nuevas empresas al citado programa de fidelización.

Telefónica, que en países como Reino Unido tiene en marcha programas de fidelización que le llevan a competir incluso con compañías especializadas como Groupon, explica que para que el cliente pueda acceder a kas ofertas y descuentos debe registrarse en una página web abierta para este servicio: porser.movistar.es.

En la citada web, los usuarios podrán encontrar información actualizada sobre las distintas promociones del programa. Además, al registrarse, el usuario podrá indicar cuáles son sus intereses principales, de tal manera que el programa diseñará una oferta personalizada con las ventajas relevantes para el propio cliente.

Además, el cliente podrá descargar en su smartphone la aplicación “Por ser de Movistar”, para estar permanentemente informado de todas las novedades del servicio. De esta forma, el usuario podrá aprovechar las capacidades de geolocalización de las promociones, por cercanía al lugar donde se encuentre o por los lugares que el mismo defina.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_