_
_
_
_
_
Acto de los populares en Fuerteventura

Soria ve señales positivas en la economía, aunque "aún no se está en la recuperación"

Cree que las políticas económicas del PP darán sus frutos a lo largo de 2013

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.EFE

El ministro de Industria, Energía y Turismo y presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, ha afirmado que se están empezando a ver señales positivas en la economía española, aunque ha reconocido que “aún no se está en la recuperación”.

“Reconociendo que todavía no estamos en la recuperación, que hay problemas muy severos y muy gruesos, sobre todo el que nos lleva a más de cinco millones largos de personas que no tienen empleo, voy a lanzar también un mensaje de esperanza porque hay algunas señales que empiezan a ser positivas en nuestra economía”, dijo durante un acto de los populares en Fuerteventura.

Señaló que estas señales son fruto de la política económica del PP que, pese a que “es difícil de entender”, se mostró seguro de que dará sus frutos a lo largo de 2013.

“Tengo el convencimiento de que la economía canaria -agregó- también puede salir de este enorme bache en el que está inmerso. Ahora bien, para eso se requiere que el Gobierno regional haga los deberes que tiene que hacer, y el PP de Canarias está dispuesto a marcar la hoja de ruta por la cual el Ejecutivo canario tiene que ir para sentar las bases de una recuperación del crecimiento”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_