_
_
_
_
_
Rebaja en casi un 50% la oferta para los bares

Telefónica presiona a sus rivales al rebajar los precios de Imagenio

Telefónica acaba de anunciar una rebaja de los precios de su oferta televisiva Imagenio, con la inclusión de nuevas ofertas. En su ofensiva contra la competencia, ha reducido un 50% los precios para los locales públicos, que incluye toda la oferta de fútbol.

Movistar parece querer extender a la televisión la guerra de precios que se vive en el conjunto de la industria de las telecos en España. Así, la compañía ha anunciado que ha remodelado su oferta de Movistar Imagenio y ha rebajado, además, sus precios para adaptarla a la oferta de Movistar Fusión.

En un comunicado, Telefónica ha indicado que ofrecerá a partir de hoy el nuevo Paquete Ocio de Imagenio a 12 euros al mes con contenidos orientados a los aficionados del cine y de las series, además de acceso ilimitado a la Videoteca de Imagenio. "Se ajusta, también, el precio del paquete Deportes de 22,90 euros a 20 euros", ha explicado la compañía.

Asimismo, Telefónica ha ajustado el Paquete Deportes de 22,90 a 20 euros. "Esta opción incluye la Liga de Campeones, la Liga española, las mejores ligas internacionales y otros canales deportivos como Eurosport 1 y 2, Iberalia o Fútbol Replay", señala la operadora.

De igual forma, Movistar Imagenio ha simplicado su oferta para amantes del cine y las series (Ocio, 12 euros), del deporte (Deportes, 20 euros) o de una oferta más completa (Familiar 29,90 euros). "Además, se flexibilizan las posibilidades de contratación ya que el cliente puede elegir cualquiera de las tres opciones cuando contrate Movistar Fusión TV", indica la compañía.

Finalmente, Movistar Imagenio también ha mejorado su oferta para locales públicos (hoteles, restaurantes y cafeterías) al rebajar su oferta para este colectivo casi un 50% y así pasar de 225 euros a 149 euros durante la temporada 2012-2013. "Esta modalidad incluye todo el fútbol (Canal +1 Liga española, Liga de Campeones, Eurosport...) además de los canales de la TDT", explica.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_